Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2021, Núm. 150

Sumario BOE-S-2021-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Gestores administrativos
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 14/2020, de 9 de diciembre, de medidas urgentes en determinados sectores de actividad administrativa.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto Legislativo 1/2020, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación Ambiental de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de ampliación de plazo de información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental para: Línea subterránea-submarina en corriente continua a ±400 kV Gatika-Frontera Francesa; Estación Conversora alterna/continua de Gatika y Línea de alimentación doble circuito subterránea en corriente alterna a 400 kV; Modificación de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica en corriente alterna a 400 kV simple circuito Gatica-Azpeitia y Ampliación de la Subestación de Gatica 400/220 kV (Parque de 400 kV) del proyecto Interconexión eléctrica España-Francia por el Golfo de Bizkaia y Autorización Administrativa de Construcción para la Ampliación de la Subestación de Gatica 400/220 kV. (Parque de 400 kV). Expediente 5451.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid