Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de junio de 2021, Núm. 143

Sumario BOE-S-2021-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos. Procedimientos tributarios
  • Real Decreto 424/2021, de 15 de junio, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, y el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Secretaria de Estado de Comercio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2021, por el que se establece el funcionamiento del Fondo de recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19, F.C.P.J.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Navegación aérea
  • Real Decreto 426/2021, de 15 de junio, por el que se modifican el Reglamento de Circulación Aérea, aprobado por el Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, y el Real Decreto 1180/2018, de 21 de septiembre, por el que se desarrolla el Reglamento del aire y disposiciones operativas comunes para los servicios y procedimientos de navegación aérea; para actualizar la aproximación en pistas paralelas y las separaciones mínimas en las salidas y llegadas de los vuelos en los aeropuertos.

Riesgos laborales
  • Real Decreto 427/2021, de 15 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 665/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de abril de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo núm. 783/2015 contra el Real Decreto 198/2015, de 23 de marzo, por el que se desarrolla el artículo 112 bis del Texto Refundido de la Ley de Aguas y se regula el canon por utilización de aguas continentales para la producción de energía eléctrica en las demarcaciones intercomunitarias.

  • Sentencia de 21 de abril de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo núm. 780/2015 contra el Real Decreto 198/2015, de 23 de marzo, por el que se desarrolla el artículo 112 bis del Texto Refundido de la Ley de Aguas y se regula el canon por utilización de aguas continentales para la producción de energía eléctrica en las demarcaciones intercomunitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/601/2021, de 10 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en estimación de recurso, se modifica en la Orden EFP/986/2020, de 18 de octubre, la puntuación obtenida por doña María del Pilar Belloso de Pedro.

  • Orden EFP/602/2021, de 10 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en estimación de recurso, se modifica en la Orden EFP/986/2020, de 18 de octubre, la puntuación obtenida por doña Rocío Campos Rubio.

  • Orden EFP/603/2021, de 10 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros de doña Eloísa Jiménez Rocamora.

  • Orden EFP/604/2021, de 10 de junio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden ECD/435/2018, de 7 de marzo.

  • Orden EFP/605/2021, de 10 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/238/2021, de 9 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don Antonio García Moya.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 8 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición y en la fase de oposición y concurso, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 21 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 11 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Resolución de 22 de julio de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Málaga n.º 13 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil IV de Valencia, por la que se deniega la práctica de anotación preventiva de nombramiento de mediador concursal.

  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa emitida por el registrador de la propiedad de Barcelona n.º 17, por la que se deniega la inscripción de un mandamiento judicial.

  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Villajoyosa n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa de una finca y consiguiente rectificación de su descripción.

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Pedreguer a inscribir un testimonio de un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación dictado en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón, por la que se suspende la inscripción de una inmatriculación.

  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Alicante n.º 7, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cambados, por la que deniega la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Motril n.º 1, por la que se suspende la rectificación de una inscripción en virtud de una escritura de herencia acompañada por dos actas de subsanación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución 3H0/38209/2021, de 3 de junio, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, O.A., por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 19/2021, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 3.

MINISTERIO DE HACIENDA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, del Parque Móvil del Estado, por la que se publica el Encargo a Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., SA, para la realización de los trabajos de redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras para la nueva instalación de seguridad en el edificio sede sito en la calle Cea Bermúdez, 5 de Madrid.

  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para el suministro a las Haciendas Forales de determinada información recibida del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 3 de junio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de mayo de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 3 de junio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de mayo de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con la Junta de Ledanías "Hermandad de las Villas de Salas de los Infantes, Castrillo de la Reina, Hacinas y el Concejo de Arriba", para el uso y mantenimiento de la obra lúdico recreativa en el embalse de Los Vados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el Convenio entre la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, para la coordinación de sus respectivas actuaciones en materia de supervisión e inspección.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Atención al Daño Cerebral de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas.

  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación del servicio de limpieza, higienización, desinfección, desinsectación, desratización y retirada de residuos de las sedes del Defensor del Pueblo. Expediente: 2021/C00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Suministro para la renovación, mantenimiento y actualización de licencias del programa de ayuda a la gestión de bases de datos del sistema informático del Senado. Expediente: 12/2021.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de servicios de seguridad privada para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos. Expediente: 2020/JCMDEF/00000004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de diésel naval destino (F-76) en las bases navales. Expediente: 2389/2020.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Acuerdo Marco vestuario Guardia Real. Expediente: 2021/SP03031000/00000507.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de sistema Karl Fischer coulombimétrico con horno procesador de muestras para la determinación de agua en combustibles y productos funcionales. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000119E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento y adquisición de repuestos de grupos electrógenos de transmisiones. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000839E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en el CDSCM. "Melilla", en su núcleo CCE (Casino Militar), de Melilla. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000817E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de docencia de idiomas. Dos (2) cursos intensivos a distancia de conversación en inglés, de nivel avanzado, para personal del Ejército de Tierra, a través de video llamada. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000697E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 2, Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuestos, neumáticos, baterías y ferretería para vehículos. Expediente: 2021/EA27/00000599E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2021/10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Reparación de los tres equipos de climatización ubicados en el edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña. Expediente: 21A90041100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Reparación de uno de los ascensores instalados en el edificio sede de la Delegación Especial de Cataluña ubicado en el paseo de Josep Carner, 33 de Barcelona.©Þ ©Þ. Expediente: 21A90046000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: 1º Contrato derivado de Acuerdo Marco de suministro de ISENTRESS para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020121AF0401.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de reforma del cuadro general de distribución eléctrica y sustitución del grupo de emergencia del C.P. de Alcázar de San Juan. Expediente: 020020200200.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada, film estirable manual, bolsas plástico y bolsas de papel. Expediente: 2021/00056.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de soporte "Microsoft Premier" para los sistemas de este fabricante de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000021P015.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización y calefacción de los edificios del Centro de Experimentación de Obras Públicas. Expediente: 202000000084.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento del Jardín histórico Winthuysen en el recinto del cerro de San Blas. Expediente: 202000000133.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de material fungible de Ferretería para atender las necesidades de los Centros/Laboratorios del CEDEX. Expediente: 202000000085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Migración del sistema operativo WINDOWS 7 a WINDOWS 10 en equipos de usuario de ADIF. Expediente: 4.20/41110.0201.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyectos de I+D+i: suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas de protección Clase 2-A para el cruce de vía entre andenes para viajeros. (2 LOTES). Expediente: 3.21/49110.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica y realización de Auditorías Internas del Sistema Integrado de Gestión de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0067/PL.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución del proyecto constructivo del sistema de suministro de energía 2.200 V- 3.000 y tendido de fibra óptica para el trayecto de red convencional Lérida-Manresa. Expediente: 3.21/27507.0044.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de equipamiento sísmico para la red sísmica nacional y el observatorio geofísico central. Expediente: 2021-1718053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras de reparaciones puntuales motivadas por Inspección Técnica de Edificios (ITE) desfavorable, en el observatorio de Málaga del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 21RMN1180031.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía Zafra- Huelva. Tramo Valdelamusa-Huelva. Expediente: 3.21/27510.0010.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de puertas y persianas automáticas en estaciones pertenecientes a la Subdirección de Estaciones Noroeste. Expediente: 2.21/30108.0071.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Programa de formación para la gestión integral del riesgo en el sector ferroviario (2 lotes). Expediente: 2.20/04110.0066.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para el Programa de Fomento de Empleo Agrario de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PAS 3/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Análisis, mantenimiento y tratamiento de imágenes del sistema de vigilancia remota en 35 pesqueros mayores de 24 metros. Expediente: 2021/SP10020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Misiones de reconocimiento y vigilancia pesquera mediante un sistema de corto-medio alcance con uso de Remotely Piloted Aircraft System (RPAS). Expediente: 2021/SP10021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suscripción por un año al software PDQ Deploy+Inventory para cinco usuarios de la AEBOE. Expediente: 202100001062.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Lugo. Objeto: Contratación del servicio integral de limpieza de los locales que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Lugo durante el período 01/07/2021 a 30/06/2022. Expediente: 202127000000.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Expediente: 04.306-0591/0611.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. y mantenimiento integral de los edificios y sus instalaciones en Asturias: años 2021-2022. Expediente: N1.952.010/8811.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para soporte técnico en expedientes Patrimoniales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios. Provincias varias. Expediente: CU(SG)-6439.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento con derecho a actualización de versiones de los productos lógicos de Oracle, instalados en equipos con sistemas operativos Linux-Windows sobre los que se apoya el sistema de nómina en los Servicios Centrales del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: NS210002.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: suministro de tubos de extracción de sangre y fungibles varios para las salas de extracciones del área de atención sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 2021/003/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones del Instituto de Micro y Nanotecnología de Madrid. Expediente: 149/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid. Expediente: 60/VC-2/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro, bajo la fórmula de arrendamiento (renting), de dos desfibriladores externos automáticos (DEA) para la sede de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza y para el local de la UMEVI. Expediente: 50/VC-181/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Realización de los exámenes de la salud, vigilancia colectiva de la salud y reconocimientos oftalmológicos para los empleados del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-171/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Carpetas y Sobres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PASA 2021/118-S.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro de material de protección e higienización con motivo de la pandemia provocada por el COVID. Expediente: 210075.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato de: Reposición de cuadros de potencia de desarenadores de la Estación Depuradora Aguas Residuales Baix Llobregat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para sufragar los servicios de comedor y transporte escolar, para alumnos de centros docentes no universitarios en Ceuta y Melilla, en el curso 2021/2022

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de la Fundación de EOI, F.S.P., por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas al fomento del emprendimiento de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema nacional de Garantía Juvenil.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se otorga concesión de aguas superficiales procedentes de las infiltraciones en el túnel del Talave y de aguas subterráneas con destino riego de la zona regable de la Comunidad de Regantes la Horca y Agramón, en el término municipal de Hellín (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se autoriza la modificación de la concesión de agua del río Cierves, en los términos municipales de Melón y Ribadavia (Ourense), con destino a la producción de energía eléctrica, Salto del Cierves, otorgada a Naturgy Wind, S.L.U.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a escaleras de uso público para acceso a la playa de Lago, en el término municipal de Miño (A Coruña). (Número de referencia: CNC02/21/15/0001-C.13/24-C).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a uso deportivo y lúdico, de la zona situada en el mirador de Berbiriana, al lado de la playa de Matadero, en el término municipal de A Coruña. (Número de referencia: CNC02/21/15/0002-C.20/37-C).

  • Extracto de la Resolución 10 de junio de 2021 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca en 2021.

  • Extracto de la Resolución 10 de junio de 2021 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones, para proyectos de apoyo a personas emprendedoras en el ejercicio 2021, en el marco del programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad por la que se convocan las ayudas del Programa dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad, denominado «Programa Reina Letizia para la Inclusión».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se corrige el error material existente en la Resolución N.º 213/2021, de 23/02/2021, por la que se concede a Naturgy Renovables, S.L.U., declaración en concreto de utilidad pública del proyecto Parque Eólico Camino de la Madera de 9,2 MW, en los términos municipales de Santa Lucia de Tirajana y Agüimes, en la isla de Gran Canaria. (ER15/0018).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid