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Documento BOE-B-2021-29749

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento y adquisición de repuestos de grupos electrógenos de transmisiones. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000839E.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2021, páginas 38918 a 38920 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-29749

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0AK9jrGxIUwSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50630000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para el mantenimiento y adquisición de repuestos de grupos electrógenos de transmisiones.
8. Valor estimado:
661.157,04 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de diciembre de 2023 (desde la fecha de formalización del contrato hasta 31-12-2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará con el volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (247.933,89 €). CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato 115.702,48 €. Se podrá presentar indistintamente para la solvencia, la Clasificación correspondiente al CPV, que para este contrato es GRUPO V SUBGRUPO 3 CATEGORIA 5. CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001, SEGÚN CLAUSULA 12).
11.5.3)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (certificado 9001, SEGÚN CLAUSULA 12).
11.5.4)
Otros ("ROLECE COMPLETO" Y ANEXO VII).
11.5.5)
Otros (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
11.5.6)
Otros (tRATAMIENTO DATOS PERSONALES, en el caso que la ejecución del contrato lo requiera, presentará lo exigido en la CLAUSULA 12).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PLAZO DE ENTREGA DE LAS REPARACIONES (Ponderación: 10%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA DE LOS SUMINISTROS (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO DE LOS SUMINISTROS (Ponderación: 40%).
18.4)
PRECIO DE MANTENIMIENTO (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de julio de 2021 (acuerdo Marco para el mantenimiento y adquisición de repuestos de grupos electrógenos de transmisiones).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
25.1.2) Dirección:
Prim, 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-937949. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de junio de 2021.

Madrid, 7 de junio de 2021.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.

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