Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de abril de 2021, Núm. 90

Sumario BOE-S-2021-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Presidente del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà. Convenio
Ayuntamiento de Loeches. Convenio
Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Convenio
Ayuntamiento de Moralzarzal. Convenio
Ayuntamiento de Palamós. Convenio
Ayuntamiento de Roses. Convenio
Ayuntamiento de Torrelaguna. Convenio
Diputación Provincial de Girona. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Retirada selectiva de los residuos que se generan en los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y de los edificios dependientes de la Delegación Especial de Madrid ubicados en el término municipal de Madrid,. Expediente: 20700079500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Verificación anual de los pararrayos ubicados en 3 edificios de la Delegación Especial de Illes Balears. Expediente: 21A40005200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Sistema de reconocimiento de matriculas y c., LPR/OCR, para el Escáner del Puerto de Barcelona. Expediente: 20710085400.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de limpieza y conserjería de la sede de la AIReF. Expediente: 2021/013 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios sede de la Delegación de Economía y Hacienda y del TEAR de CLM en Toledo, sito en la Calle Nueva, 1 y la Gerencia Regional del Catastro de Castilla La Mancha en Toledo, sito en la Plaza de Buzones Nº 6, años 2021-2022. Expediente: 45MANTDELCAT21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de dos inmuebles situados en el municipio A Coruña.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de dos inmuebles situados en el municipio de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid