Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de abril de 2021, Núm. 90

Sumario BOE-S-2021-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 11 de junio de 2020.

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Resolución de 30 de enero de 2020.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de material fungible y diversos productos de limpieza de cocina para el Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PA/2021/006/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Contratación de 11 fletes aéreos con el objeto de transportar material sanitario (respiradores). Expediente: Covid 101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid