Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2021, Núm. 44

Sumario BOE-S-2021-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, para el acceso por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, para el acceso por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Presidencia del Congreso de los Diputados y de la Presidencia del Senado, por la que se publica el Dictamen de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con la Declaración sobre la Cuenta General del Estado, ejercicio 2018.

  • Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Presidencia del Congreso de los Diputados y de la Presidencia del Senado, por la que se publica el Dictamen de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con la Declaración sobre la Cuenta General del Estado, ejercicio 2017.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica. Tarifas
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la tarifa de servicio por trabajos técnicos de mantenimiento y gestión de la aeronavegabilidad de aeronaves E-22, aplicable por la Sociedad de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., M.P., SA.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Comunidad de Madrid, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de A Coruña, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de febrero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los Órganos Judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2020/070.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Peluquería Base El Goloso. Expediente: 2003820056200 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de obra viva y obra muerta, mamparos estructurales y tanques, cubiertas y compartimentación no estructural (Grupos de Coste 110,12,13 y 62 respectivamente, del árbol de elementos configurados del buque) de los buques de la armada española apoyados por el arsenal de cadiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001575.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de mobiliario y equipos de cocina y mobiliario de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001432.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: adquisición kits tirador selecto. Expediente: 2091120072000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento Y Actualizacion De Licencias Edmms (Equipo De Diagnosis Multimarca Y Multisistema). Expediente: 2091120073900.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema de imágenes giroestabilizadas de última generación para el servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: 01/20/MA/02R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material fungible con destino a los laboratorios de Biología ADN de la Dirección General de la Policía, para cubrir las necesidades con motivo del COVID-19. Expediente: EMERG-ADN001.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Acuerdo Marco para la contratación del servicio de apoyo para la selección de personas, en Adif y Adif-Alta Velocidad". (Expediente: 2.20/04110.0134).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Renovación de las licencias Oracle 2021-2022. Cód. expediente: 2020R320085. Expediente: 2020-00284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Ampliación de los servicios para realizar el cambio a la modalidad Cloud para el uso y mantenimiento de la aplicación Ekon Employees.Renovación y ampliación de las licencias y servicios de mantenimiento y servicios profesionales de la aplicación Ekon Employees. Expediente: EM20-666.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación de los equipos de aire acondicionado en salas técnicas de IISS y Telecomunicaciones pertenecientes a la Jefatura de Área de Mantenimiento de Barcelona. Expediente: 3.20/27510.0146.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicios Rehabilitación, Conservación y Mantenimiento de la Fachada calle San Mateo del edificio del FEGA de la calle Beneficencia 8. Expediente: 2020/19_99106.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos anestésicos a los Servicios de Farmacia dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/022/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un citómetro de flujo FACSAria II Laser Base con destino al Instituto de Neurobiologia Ramón y Cajal. Expediente: 2226/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Clases presenciales de inglés, así como cursos on-line de francés y de inglés para el personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 200093.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios de soporte técnico del gestor de base de datos Oracle de la Agencia Española de Protección de Datos. Expediente: 85/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la Supresión del Paso a Nivel del PK 456/727 de la Línea Madrid-Hendaya. Término Municipal de Miranda de Ebro (Burgos)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Juguetes", en siglas AEFJ, con número de depósito 99000430 (antiguo número de depósito 414).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Corredores de Reaseguro", en siglas ASECORE, con número de depósito 99001276 (antiguo número de depósito 1365).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos", en siglas S.L.T.A., con número de depósito 99005571 (antiguo número de depósito 9083).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Asociación Profesional de Empleados de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja" con número de depósito 99000644, en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la "Planta generadora de Energía Fotovoltaica Carril de 507 MWp y 400 MWn y sus infraestructuras de evacuación (Subestación colectora Carril 33/400 kV y la línea área de evacuación a 400 kV)", en los términos municipales de Puerto Lumbreras y Lorca, provincia de Murcia. Expediente: 2020-080 PFot-008.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Anteproyecto de las plantas solares fotovoltaicas "TOBIZAR 27,25 MWp", "MARCOTE 27,25 MWp" Y "MORATA DE TAJUÑA 3 49,49 MWp", y su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica Villarrubia-Elevación 30/220kV y línea eléctrica 220kV, subestación Medida Morata 220kV y línea eléctrica 220kV)", en los términos municipales de Villatobas, Villarrubia de Santiago, Noblejas y Ocaña (Toledo) y de Colmenar de Oreja, Perales de Tajuña, Valdelaguna, Chinchón, Arganda del Rey y Morata de Tajuña (Madrid).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid