Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2021, Núm. 31

Sumario BOE-S-2021-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Orden ISM/87/2021, de 1 de febrero, por la que se establecen para el año 2021 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Economía
Derecho a la igualdad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Televisión digital terrestre

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada del Magistrado don Francisco Javier Valdés Garrido.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos sustituta permanente del Distrito Notarial de Madrid, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, a la notaria de dicha localidad, doña Eva María Fernández Medina.

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Madrid, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, al notario de dicha localidad, don Alfredo José Gregorio Barrau Moreno.

Situaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2021, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 608/2020, de 22 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental de Adultos de Barakaldo.

  • Resolución 609/2020, de 22 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental de Adicciones de Barakaldo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de enero de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución de la Unión Europea, para financiar la ejecución de la acción: Apoyo de Salud Pública al Plan de Contingencia COVID-19 de la región SICA.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 4, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos
  • Resolución 420/38015/2021, de 21 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se actualiza el Anexo único de la Orden DEF/1030/2016, de 22 de junio, por la que se establecen los precios públicos de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/1335/2020, de 21 de diciembre, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de expediente en vigor.

  • Orden HAC/1336/2020, de 22 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 26 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 2020, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado, para el año 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la promoción del pensamiento computacional en todas las etapas educativas no universitarias a través del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial".

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la promoción del pensamiento computacional en todas las etapas educativas no universitarias a través del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación 2021, se establece el régimen general de convocatorias de acciones formativas para 2021 y se convocan determinadas actividades formativas del programa de desarrollo profesional continuo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural
  • Orden TED/91/2021, de 4 de febrero, por la que se inhabilita a Chcuatro Gas Comercializadora, S.L., para el ejercicio de la actividad de comercialización de gas natural y se determina el traspaso de sus clientes a las comercializadoras de último recurso.

Impacto ambiental
Sector gasista
  • Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2021, por el que se determina la obligación de presentar ofertas de compra y venta a los operadores dominantes en el sector del gas natural.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Banco de España, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte del Banco de España al Ministerio de Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y miniaturas por parte del Ministerio de Cultura y Deporte y de Europeana.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Institut français d'Espagne, para la organización conjunta de la actividad "La noche de las ideas 2021".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 25 de enero de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo, para la evaluación de la actividad investigadora de su personal investigador permanente.

  • Resolución de 26 de enero de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con CRARC, SCP, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de febrero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de enero de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece provisionalmente la retribución de las empresas distribuidoras de energía eléctrica para el ejercicio 2021.

  • Resolución de 28 de enero de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece provisionalmente la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para el ejercicio 2021.

COMUNITAT VALENCIANA

Competencias profesionales
  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Universidad de Navarra, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Reparación de turbocompresores de vehículos URO. Expediente: 2011420009200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Mantenimiento de los servidores y otro equipamiento hardware dependientes del INVIED O.A. Expediente: 202000000356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de peluquería Acuartelamiento Sancho Ramírez. Expediente: 2032720085300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de gas natural para el Ministerio de Defensa en el territorio nacional. Expediente: 2020/JCMDEF/00000152.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio Limpieza edificio sede Delegación Especial AEAT Navarra 25/04/2021 a 24/04/2022©Þ. Expediente: 21B40002800.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de diecinueve fincas rústicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón - Zaragoza. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza. Expediente: 03/CM/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de almacenamiento en disco de los entornos abiertos de Hewlett Packard, instalados en el Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 20840060300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Mantenimiento del ascensor del edificio sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: SV-0001/20.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II y Centro de Inserción Social "Melchor Rodríguez García" de Alcalá De Henares. Expediente: 020120200134.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz (Los Palacios, El Fantasma y El Cuadrejón). Expediente: 37-AP4-0101 AS.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de mejora de las condiciones de evacuación de los andenes de la estación de Barcelona Sants. Fase 1". (Expediente: 3.20/20830.0157-ON 015/20).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 357/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la gestión de redes, comunicaciones y seguridad para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 316/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Acuerdo marco para el suministro periódico de nitrógeno líquido a granel y el arrendamiento de las instalaciones criogénicas necesarias para dicho abastecimiento en Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: AM1/20/conformeTACRC.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 38/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros ubicados en Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT38/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: El objeto del presente contrato lo constituye la ejecución del servicio de conducción de vehículos con aportación de los mismos para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602020PA1013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral, incluidas las funciones de organización e iniciativa para garantizar su cumplimiento, de los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo. Expediente: 362020PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Acuses de recibo y sobres impresos. Expediente: 25/UC-0163/20.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Obra de sustitución del sistema de iluminación por tecnología led en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear. Expediente: 202000001191.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de una Planta Generadora Fotovoltaica de 125 MWinst/100 MWnom, denominada PSF Campos de Levante, que incluye una Subestación Eléctrica Transformadora SET 30/220 kV, Línea Eléctrica de Alta Tensión LAAT 220 kV, y las infraestructuras comunes para la evacuación en el nudo de Red Eléctrica de España, S.A., denominado "Godelleta 220 kV", en la los términos municipales de Chiva y Godelleta, provincia de Valencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias de información pública sobre el expediente de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre mediante la explotación de los servicios de temporada 2021-2025, en varias playas del T.M. de Tías, en la isla de Lanzarote, instada por el Ayuntamiento de Tías.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública del proyecto "Subestación Chucena–Medina Garvey 66/15(20) kV" situada en el término municipal de Chucena, cuyo titular es Medina Garvey Electricidad Sociedad limitada unipersonal. Expediente: AT-17512.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid