Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2021, Núm. 29

Sumario BOE-S-2021-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 67/2021, de 2 de febrero, por el que se nombra Subsecretario de Política Territorial y Función Pública a don Alberto Herrera Rodríguez.

  • Real Decreto 68/2021, de 2 de febrero, por el que se nombra Directora del Gabinete del Ministro de Política Territorial y Función Pública a doña María del Mar Román Martínez.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas Amura Solar de 62,50 MWp y Trofeo Solar II de 51,00 MWp, así como su Infraestructura de Evacuación en 30 kV, en el término municipal de Casares, provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción, y de Declaración de Impacto Ambiental, del Parque eólico El Castillar de 70 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Algora, Torremocha del Campo, Mirabueno, Alaminos y Almadrones, en la provincia de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid