Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2021, Núm. 29

Sumario BOE-S-2021-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el con la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Convenios
  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria La Caixa en el marco de la convocatoria "Health Research 2020" (Proyecto Fat&Curious/HR20-00428).

  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria La Caixa en el marco de la convocatoria "Health Research 2020" (Proyecto Sensory-Reprogram/HR20-00083).

  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria La Caixa en el marco de la convocatoria "Health Research 2020" (Proyecto Adaptordie/HR20-00635).

  • Resolución de 22 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Ensayos de seguridad, inmunogenicidad y eficacia de la vacuna MVA-COV2-S en primates no humanos por la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, destinado al Centro Nacional de Biotecnología, gestionado por la organización central y financiado con el proyecto "Incidencias Covid19". Expediente: 10/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Contratación del servicio de formación en materia de idiomas (inglés y español) para el personal del BSC-CNS. Expediente: CONSER02020012OP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid