Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de enero de 2021, Núm. 19

Sumario BOE-S-2021-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco de Cofinanciación entre el Reino de España y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento y la Asociación Internacional de Fomento, hecho en Washington el 23 de enero de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 25/2021, de 19 de enero, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunitat Valenciana por el Real Decreto 2365/1984, de 8 de febrero, en materia de conservación de la naturaleza.

  • Real Decreto 26/2021, de 19 de enero, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunitat Valenciana por el Real Decreto 1720/1984, de 18 de julio, en materia de patrimonio arquitectónico, control de la calidad de edificación y vivienda.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de enero 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de enero de 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de enero de 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Circular 1/2021, de 20 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología y condiciones del acceso y de la conexión a las redes de transporte y distribución de las instalaciones de producción de energía eléctrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas urgentes

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Servicios sociales
Espacios naturales
Universidad de Valladolid. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Corrección de erratas del Acuerdo de 10 de diciembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados y Magistradas del Alto Tribunal que han de constituir en el año 2021 la Sala Especial de Conflictos de Competencia entre Juzgados y Tribunales de distinto orden jurisdiccional, prevista en el artículo 42 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Administración Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Ayudantes de Archivos y Biblioteca, Grupo A, Subgrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2228/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2532/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación extendida por el registrador de la propiedad de Valencia n.º 7, por la que suspende la inscripción de un testimonio de mandamiento original, por el que se ordena tomar anotación preventiva de querella.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Denia n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa para inmatricular una finca.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Haro, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento por el que se ordena inscribir el dominio de una finca.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alcázar de San Juan n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que se deniega la inscripción de una rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Meco, por la que se deniega la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sanlúcar de Barrameda, por la que se deniega la inscripción de un expediente notarial para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palma n.º 6, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento por el que se solicita la rectificación de una inscripción.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Felanitx n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/1333/2020, de 26 de noviembre, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza militar de formación de Oficiales para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de La Granjuela. Convenio
Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba. Convenio
Ayuntamiento de Valsequillo. Convenio
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ferrol, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jijona/Xixona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Arévalo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Capdepera, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de La Codoñera, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Merindad de Montija, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ponteceso, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Coordinadora Proyecto Escan, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Proyecto Hombre Baleares, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión, para la identificación de profesionales de la información durante los hechos que requieran actuaciones policiales.

Jefatura Central de Tráfico. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica Adenda al Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Asociación Amical de Mauthausen y otros Campos, proponiendo modificación del calendario de actuaciones previstas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo marco de cooperación transfronteriza entre el Gobierno de Navarra y el Departamento de Pirineos-Atlánticos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el mantenimiento de una Unidad de investigación sobre evolución y comportamiento humano.

Convenios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio empresarial en investigación científica y técnica con Gilead Sciences, SLU.

  • Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Cyclomed Technologies, SL, para el desarrollo del proyecto "Desarrollo de un Enfriador Criogénico para Imanes Superconductores de Próxima Generación usados en Ciclotrones Superconductores Compactos" de la convocatoria de la Comunidad de Madrid de 2020 de ayudas para la contratación de Doctorados Industriales.

Instituto Geológico y Minero de España. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco servicios energéticos de climatización del Aeródromo Militar de León del Ejército del Aire. Expediente: 4049820000400.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de transporte sanitario en Zaragoza a afiliados del ISFAS con modalidad asistencial C y D1. Expediente: 5001120008100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de Materiales Varios de Ferretería para Buques y Unidades Apoyadas por ARDIZ. Expediente: 37543/20/0392/00 (2020/AR43U/00001902).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Reparaciones incidentales de albañilería, fontanería y carpintería de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2020/AR21U/00000540 (38124 20 0121 00).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para diversas BAE,s del ET ubicados en la provincia de Cádiz. Expediente: 20921 20 0013 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 20A90007600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, como primera dotación, de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0108/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la actualización del proyecto constructivo de remodelación del centro logístico de Valencia Fuente San Luís. 1ª fase. Expediente: 3.20/23108.0131.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del estudio informativo de la "electrificación de la línea Bobadilla-Algeciras, tramo Bobadilla-Ronda". Expediente: 2020F2930440.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de los ascensores en los edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SEM-309.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de atención multicanal sobre temas educativos en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J200010.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de auditoría externa para el proyecto "Fronteira Esquecida", del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Expediente: 46/20/PR/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicios de atención a los usuarios del Auditorio Nacional de Música. Expediente: NC200048.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de grabación, edición y posproducción de materiales audiovisuales, organización de actos y campañas de comunicación, así como servicio de respuesta gráfica y creativa para el Consejo Superior de Deportes (CSD). Expediente: 202000000182.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Concesión del servicio de cafetería y comedor de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y de catering (durante la ejecución de las obras previstas en la cocina de dicho centro). Expediente: 2020/0166PA.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Lo constituye la suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal que presta sus servicios en el Instituto Social de la Marina y en la flota de buques sanitarios del organismo, a través de una póliza de seguro. Expediente: 602020PA1024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mensajería urgente con vehículo, recogida y traslado de gran paquetería, apartados postales, traslado de material informático, peonaje, destrucción de documentación confidencial y móntate y/o desmontaje de pequeño mobiliario del INSS de Asturias. Expediente: 33/VC-44/21.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de fecha 23 de diciembre de 2020 de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, para dar publicidad a la licitación para la enajenación mediante subasta de participaciones sociales de la sociedad ASERRADEROS DE FIÑANA, S.L.

  • Anuncio de fecha 23 de diciembre de 2020, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, para dar publicidad a la licitación para la enajenación mediante subasta de participaciones sociales de la sociedad Reciclados de Neumáticos de Andalucía, S.L. (en adelante, también referida como RENEAN, S.L.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte de los sistemas UNIVERSITAS XXI- Económico; UNIVERSITAS XXI-Recursos Humanos, Alojamiento y Servicios Adicionales de UNIVERSITAS XXI de la UNED. Expediente: NS 19/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Ampliación del plazo para la presentación de ofertas para el Servicio de tratamiento del perfil y amolado de los aparatos de vía general de la Línea de Alta Velocidad Figueras Perpignan, S.A. Expediente: PES200175.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de ejecución de la Planta Solar fotovoltaica "Guadame Solar 5" de 138,434 MWp, en los términos municipales de El Carpio y Córdoba, en la provincia de Córdoba.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de la EDAR del Oeste (T.M. Guía de Isora)". Clave Oficial: 13.338-0500/2101. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de la ETBAR de Playa de San Juan (T.M. Guía de Isora)". Clave Oficial: 13.338-0503/2111. Proyecto cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva para la autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública de un proyecto en la red de transporte de alta tensión (expediente: 17457-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra del Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Línea aéreo/subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV, doble circuito, entre las subestaciones de Arinaga y Escobar", con número de expediente AT15R056.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid