Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2020, Núm. 307

Sumario BOE-S-2020-307:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/1088/2020, de 10 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Revisión de ventiladores y electrobombas del patrullero Sacre en el año 2020. Expediente: 20A50068700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas de extinción contra incendios y limpieza y desengrase de la campana extractora de la cafetería de la Delegación Especial de Madrid. Expediente: 20B20061800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: limpieza 2021 edificios AEAT La Rioja. Expediente: 20B60051400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios postales de carta certificada y carta certificada urgente, carta ordinaria y carta urgente, envíos publicitarios, publicaciones periódicas, con destino nacional e internacional. Expediente: 2020/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra. Objeto: Mantenimiento en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra, calle Andrés Muruais, n.º 4, Pontevedra. Expediente: C032020 MANTENIMIENTO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Rector del Consorcio de la Zona Especial Canaria. Objeto: servicio de telecomunicaciones para el Consorcio de la Zona Especial Canaria. Expediente: TELZEC_2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid