Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2020, Núm. 307

Sumario BOE-S-2020-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización de taludes en el acceso al embalse de Cueva Foradada (Te/Oliete). Expediente: 061/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de conservación y mantenimiento mecánico de las infraestructuras adscritas al Servicio 1º de Explotación. Expediente: 063/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mantenimiento y conservación de las redes automáticas de información hidrológica (SAIH-SAICA-ROEA) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: 05.799-0025/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del proyecto de actualizado de ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado fondos FEDER línea 6.2.2. Expediente: ME(DT)-6300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la realización de tareas de supervisión de expedientes de contratación, tramitación ambiental, seguimiento de actuaciones de eficiencia energética, control de la inversión durante el proceso de ejecución y cumplimiento de requisitos de financiación europea de inversiones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. TT. MM. Varios (varias provincias). Expediente: CU(DT)-6346.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid