Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 2020, Núm. 237

Sumario BOE-S-2020-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Abogados del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuela Nacional de Policía
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Subsecretaría, que modifica la de 30 de junio de 2020, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 3 de diciembre de 2019, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Armada española

MINISTERIO DE HACIENDA

Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 931/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/816/2020, de 10 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas al fomento del emprendimiento de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

  • Orden ICT/817/2020, de 10 de agosto, por la que se modifica la Orden EIC/741/2017, de 28 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del programa Crecimiento Empresarial.

  • Orden ICT/818/2020, de 10 de agosto, por la que se modifica la Orden EIC/743/2017, de 28 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del proyecto Industria Conectada 4.0.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, F.S.P.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.P., SA.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Granollers y la Real Federación Española de Balonmano, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Campeonato Mundial Balonmano Femenino 2021".

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio del Interior y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, para la vigilancia y protección de las instalaciones comprendidas en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la Base Padronal del INE a través del servicio web SECOPA.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Fondo de Carbono para una Economía Sostenible. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Círculo de Bellas Artes para la organización de tres recitales de piano en el marco del ciclo "Beethoven actual" del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo Sorolla, para el desarrollo de actividades culturales en el Museo Sorolla con motivo de la exposición "Sorolla, femenino plural".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses, correspondientes a las emisiones de 28 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de socorrista para la piscina cubierta AGA 2020-2021. Expediente: 2020/EA41/00000962.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202031 Repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el avión T-35 C TAMIZ (E.26). Expediente: 4023020009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actuación y soporte técnico de las licencias software "ATHOS" del Servicio de Farmacia del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF)20-21. Expediente: 1004220002600.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de 18.600 kg de diversos excipientes para fabricación de elaborados. Expediente: 2020/SP01491010/000000792.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Cáceres y Badajoz, CIS Cáceres y UAR Hospital Perpetuo Socorro Badajoz y Virgen de la Montaña Cáceres de la Secretaría Gral de II.PP. Expediente: 020120190298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Mansilla de las Mulas (León) , C.I.S. de León y UAR del Hospital Universitario de León dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200002.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Instalación, gestión y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos sólidos alimentarios en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20CO001/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de información, atención y tramitación telefónica de la Dirección General de Tráfico, 2019-2021. Expediente: 1DGT00001263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Algeciras, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Badajoz, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Arrecife (Lanzarote), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200012.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redaccion del Proyecto de reposición de la pasarela peatonal en el p.k. 447/129 y supresión del paso a nivel del p.k. 446/350 de la línea Palencia - La Coruña. Término municipal de Rábade (Lugo). Expediente: 3.19/27507.0184.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación de la carretera CM-4157. Tramo: poblado del Cijara AL P.K. 13+153. Expediente: 202000000164.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la ejecución y puesta en marcha de proyectos TIC relacionados con la transformación digital en los servicios sociales de Andalucía. Expediente: 055/19-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa TURINGRANADA: Turismo Inteligente en Granada. Expediente: 019/20-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de vestuario y calzado para personal sanitario y no sanitario. Expediente: P.A./2020/009/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la cafetería, cocina y offices en el edificio ubicado en el Pº del prado nº 18-20 de Madrid. Expediente: 202001PAS003.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 812/2019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de consultoría para la implantación y desarrollo del modelo genérico de producción estadística en el ámbito de la TGSS. Expediente: 2020/ASMODESTASS.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de material sanitario de protección para el personal de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social consistente en: mascarillas quirúrgicas, mascarillas FPP2, guantes de nitrilo y Geles, hidrogeles o solución alcohólica desinfectante. Expediente: 2020/0183PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de porteo y apoyo en el edificio sede de la DPTGSS de A Coruña, OSS de Santiago y Admones. de la S.S. 15/03 (Carballo) y 15/04 (Ferrol), durante un periodo de 12 meses desde el 01/09/2020 o fecha de formalización del contrato, de ser ésta posterior. Expediente: 15-PA2020/016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Planta Fotovoltaica EGA 30 MW: Expte. PERE-1609.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid