Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 2020, Núm. 237

Sumario BOE-S-2020-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, F.S.P.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.P., SA.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Granollers y la Real Federación Española de Balonmano, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Campeonato Mundial Balonmano Femenino 2021".

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio del Interior y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, para la vigilancia y protección de las instalaciones comprendidas en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz.

  • Resolución de 22 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la Base Padronal del INE a través del servicio web SECOPA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid