Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2020, Núm. 212

Sumario BOE-S-2020-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Subvenciones
Oficina de Interpretación de Lenguas. Reglamento

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones térmicas en edificios
Ayudas
  • Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Hacienda. Sector Público
  • Ley 1/2020, de 24 de julio, por la que se modifica la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León, con el objetivo de flexibilizar el régimen presupuestario ante situaciones excepcionales de emergencia de salud pública.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2020, conjunta de la Universidad de Málaga y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Gabriel María Olveira Fuster.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Oviedo n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Albocàsser-Morella a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil central n.º III a reservar una denominación social.

  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Celanova, por la que se suspende la rectificación de una inscripción.

  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registro de la propiedad de Albaida, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca por caducidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 11, por la que se suspende la inscripción de la división horizontal de una finca.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Málaga n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Oliva, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad conyugal y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Alcalá de Henares n.º 5 a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 19 a practicar una anotación de demanda.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de las oficinas judiciales de apoyo directo a Juzgados de Paz de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de julio de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de junio 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Piel de Mariposa, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Fundación Barrié, la Fundación Roviralta, la Asociación Érguete y la Fundación Érguete-Integración, para el desarrollo del programa de apoyo a módulos de respeto y actividades educativas con internos en los centros penitenciarios de Galicia.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Xirivella, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Azabal, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Casar de Palomero, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Asprovelez, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Banco de Alimentos de Cantabria, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación de Educación para la Salud, para el desarrollo del programa de formación en educación para la salud en drogodependencias para profesionales de Instituciones Penitenciarias y su intervención con internos en centros penitenciarios.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Barrié, la Fundación Roviralta, Saúde Mental Feafes Galicia y la Fundación Érguete-Integración, para la atención integral a personas con enfermedad mental en los centros penitenciarios de Galicia.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios
Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para la operación y mantenimiento por el Ejército del Aire de la flota de medios aéreos estatales del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y posgrado.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, para la custodia y gestión del Registro Estatal de Enfermedades Raras.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., para el intercambio de información en relación con la línea de avales creada por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Valencia Plataforma Intermodal y Logística, SA, S.M.E., M.P.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Público Casa del Mediterráneo.

  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., M.P., SA.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para la realización del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones nucleares

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Propiedad intelectual
  • Acuerdo de 23 de julio de 2020, de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, por el que se publica la Resolución de 23 de julio de 2020, relativa a la determinación de tarifas generales en revisión de las establecidas por la Asociación de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, para el cobro de los derechos correspondientes a los actos de retransmisión de grabaciones audiovisuales por las operadoras de TV de pago.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal de Meteorología, para el uso y mantenimiento compartido de las estaciones automáticas de la Red Revira.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de Recepción de la Residencia Logística Militar San Francisco Javier en Pamplona . Expediente: 2032720019600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: C.G.A.-Instalación de sistemas de detección de incendios en varias dependencias. Expediente: 2020/AR21U/00000155 (38124 20 0041 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Remodelación de la cocina del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 1004220002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Gestión Económico-Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos. Objeto: Adquisición de Licencias del Software GENERO de licencias development y deployment para el Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (SIGEA). Expediente: 4040020000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato para el servicio de mantenimiento y conservación de sistemas de climatización y acondicionamiento en edificios e instalaciones apoyadas por el Arsenal de Cadiz. Expediente: 37543/20/0022/00 (2020/AR43U/00000178).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco "Mantenimiento Evolutivo de las soluciones actuales de Gestión de Aprovisionamiento en un módulo desplegable a bordo dentro de la plataforma logística SIL de la Armada". Expediente: 3504020006600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software del Sistema de Gestión de Banco de Sangre "e-Delphyn" del Sistema de Información de Sanidad de la Defensa (SISANDEF) 20-21. Expediente: 1004220003100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de heno de hierba, pienso completo y pellet de madera para el ganado equino de la Academia General Militar durante el tercer trimestre de 2020. Expediente: 2035020002200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Equipamiento de metrología y calibración. Expediente: 500089148400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro de material necesario para la protección de las personas frente al COVID-19 en el ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña y sus centros dependientes. Expediente: 20A90055100 y 20A90055200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento informático con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio movimiento interno de mobiliario, material informático, documentación, enseres y mercancías Delegación Lleida y centros dependientes. Expediente: 20250035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de traducción del castellano al inglés de documentos de carácter técnico. Expediente: 2020/025 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de discos duros y memorias USB para Unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0004/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de los consumibles y fungibles de impresión, originales o equivalentes, necesarios para la confección personalizada de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0068/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la gestión externa de los servicios de cafetería, restaurante y máquinas vending de la División de Cooperación Internacional, situada en la Avenidad Pío XII 50, 28016 Madrid. Expediente: 001/20/CE/06.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de livescan para sistema automático de identificación dactilar (SAID) en entorno de frontera para la Policía Nacional. Expediente: Z21IN001/M20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias, en la Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén) y Academia de Suboficiales de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Expediente: JE/01/CU/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio coordinación seguridad y salud en actuaciones de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de D.G.T. y actuaciones en carretera para regulación tráfico y seguridad vial. 8 Lotes. Expediente: 3DGT00000291.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Obras de ampliación de las instalaciones de la Nave de "El Goloso". Expediente: 012011VM0044.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.653/20-6; AT-V-7050.A Control y vigilancia de las obras: Duplicación de calzada de la N-220 de acceso al aeropuerto Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto-Enlace de la V-30. Provincia de Valencia. Expediente: 630204627196.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.654/20-6; AT-Z-4360 Control y vigilancia de las obras: Autovía A-68, Tramo: El Burgo de Ebro- Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 630205043600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Redacción del proyecto de ejecución, estudios históricos y dirección facultativa para las obras de rehabilitación de la sede de la Real Academia Galega de la Lengua y Museo "Emilia Pardo Bazán", A Coruña. Expediente: 201800000102.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría. Objeto: Ampliación, mejora y mantenimiento de los sistemas de control accesos, CCTV y pesaje de vehículos y ferrocarril. Expediente: 02/20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Peritaciones de siniestros de ADIF producidos por acontecimientos extraordinarios con cobertura dentro del Consorcio de Compensación de Seguros, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05114.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo bifurcación Peñas Blancas-Mérida-Badajoz-Frontera portuguesa de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.20/20830.0071.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicio de consultoría de apoyo a la elaboración del plan estratégico de marketing 2021- 2024, del Instituto de Turismo de España (Turespaña). Expediente: 020020C00039.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de 60 litros de concentrado celular inactivado al 33% de B.abortus S99 para el LCSA en Santa Fe (Granada). Expediente: 20200000552E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la obtención de información sobre precios en origen de productos agrarios (2020-2022). Expediente: 20190000124C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de Reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del departamento durante el año 2020. Expediente: 199/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación del Gobierno en Ceuta y de sus Áreas Funcionales Integradas. Expediente: 20205500002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Coordinación de seguridad y salud laboral para el mantenimiento y explotación de la red integrada SAIH-SAICA-ROEA-PIEZO de la cuenca del Guadiana. Expediente: 202000000036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto para la reparación del colector de by-pass del tanque de tormentas de Reboredo, ejecutado en el proyecto de "Mejora del saneamiento y E.D.A.R. de San Cibrao das Viñas (Ourense)" por hundimiento del pavimento en el Pk+850 de la carretera Ou-514. PDM Miño-Sil ALCH0SBET29UR2027. Expediente: 65/20/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de ejecución de medidas naturales de retención en las agrupaciones ARPSIs ES010-LU-03-01 Monforte de Lemos de la provincia de Lugo y ES010‐OU‐01‐07 Arnuide de la provincia de Ourense. Proyecto Risc-Ml, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Expediente: 66/20/PH/PA/SE.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de autoclave por microondas y del sistema de cromatografía iónica para análisis de aniones inorgánicos con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 617/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del IGME en sus sedes de Madrid y Tres Cantos. 2019-2020. Expediente: 12792/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación de medición de flujo de CO2 y vapor de agua, cofinanciada con FEDER, ref.: CSIC16-CE-3956 con destino a la Estación Biologica de Doñana. Expediente: 478/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido de sobremesa con cámara de navegación y microanálisis (FAS_19_0377) con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera. Expediente: 615/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de cultivo multi-especie de zoo y fitoplancton para experimentación, cofinanciado con FEDER, ref.: EQC2019-005953-P con destino al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT38/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares y de apoyo a la actividad sociocultural del Real Jardín Botánico y de la Delegación del Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia. Expediente: LOT23/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas natural para los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7606.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio nacional de transporte urgente de correspondencia en mano y envío de gran paquetería de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7571.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Suministro del vestuario obligatorio del personal laboral y médico dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 41/UC-116/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro del vestuario obligatorio del personal laboral y médico dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla. Expediente: 41/UC-116/20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico del Sistema para Sala de Control. Expediente: 2020/7106.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de elaboración y ejecución del plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2020. Expediente: 160/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición, configuración, suministro, instalación y mantenimiento durante 5 años del siguiente equipamiento: 2.500 impresoras térmicas, 100.000 rollos de etiquetas, - 1 script de consulta s/n. Expediente: AI200002.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de asistencia técnica para la renovación de subestaciones por obsolescencia tecnológica y presencia de material con amianto (Expediente 6012000265).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio de los terrenos colindantes con la Base Militar el Goloso, necesarios para la implantación de un aparcamiento de vehículos ligeros.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa al Ayuntamiento de Marbella.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a UTE Cabo Marina S. de R.L. de C.V.-Puerto Picasso Málaga, S.L.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 040ADIF2010 motivado por las obras del "Proyecto Básico para la Supresión del Paso a Nivel en el Acceso a Cáceres Situado en la Línea Convencional que Complementará a la Nueva Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa", en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 231ADIF2001 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Vallado de Línea Convencional Mas Gri (Girona)", en el término municipal de Girona (Girona).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 28 de julio de 2020, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Eduardo García de Enterría" para las tesis doctorales en Derecho Administrativo

  • Extracto de la Resolución de 28 de julio de 2020, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Clara Campoamor" para las tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre aspectos relacionados con la igualdad

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del tramo de línea de evacuación a 220 kV comprendido entre los apoyos n.º 31 y n.º 38, correspondiente al proyecto de ejecución de la instalación fotovoltaica Oriol de 327,57 MW, las líneas subterráneas a 30kV, la subestación eléctrica 30/220 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Ceclavín y Alcántara (provincia de Cáceres).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica de los proyectos constructivos de Saneamiento y depuración del sistema territorial de la comarca de Granadilla (Tenerife).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión de doña Carmen Gascó Cuenca, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a establecimiento expendedor de comidas y bebidas, en el término municipal de Benicarló (Castellón). Ref.: CNC02/20/12/0003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera EMC / / 2020, de 28 de julio, por la que se otorga la Autorización Administrativa, la Declaración de Utilidad Pública y la Aprobación del proyecto ejecutivo de construcción de la red de gas natural para la conexión a la planta de tratamientos de purines, en el término municipal de L'Esquirol (Exp. DICT17-00016951-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Planta Fotovoltaica de 50 MW. denominada Tabernas II. Expte. PERE-1608.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto denominado línea aéreo-subterránea a 66 KV de la planta fotovoltaica "LA TORRE 40", en el término municipal de Jaén. Expte. AT-38/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica de generación denominada Instalación Solar Fotovoltaica Arure, en el término municipal de Valle Gran Rey, La Gomera.- Expte. ER 20/0529.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid