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Documento BOE-B-2020-25457

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200078.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 6 de agosto de 2020, páginas 34031 a 34034 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2020-25457

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto de Estudios Fiscales.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2826046A.
1.3) Dirección:
Avda Cardenal Herrera Oria 378.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28035.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913395442.
1.10) Fax:
913398817.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ief.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bj7f40qVSUs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Og4ZbiEos1PnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.5) CPV
Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Mantenimiento integral de las instalaciones básicas.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Mantenimiento de instalación de protección contra incendios.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Mantenimiento de instalación de gestión de clima.
7.5)
Lote 4: Lote 4: Mantenimiento de aparatos elevadores.
8. Valor estimado:
727.028,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de marzo de 2021 (2 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 213455.07.
11.4.2)
Lote 1: Seguro de indemnización (se exige tener suscrito un Seguro de indemnización por riesgos profesionales que incluya riesgo por accidente, vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000.
11.4.3)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 19350.
11.4.4)
Lote 2: Seguro de indemnización (se exige tener suscrito un Seguro de indemnización por riesgos profesionales que incluya riesgo por accidente, vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 15000.
11.4.5)
Lote 3: Seguro de indemnización (se exige tener suscrito un Seguro de indemnización por riesgos profesionales que incluya riesgo por accidente, vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 18000.
11.4.6)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 29394.78.
11.4.7)
Lote 4: Seguro de indemnización (se exige tener suscrito un Seguro de indemnización por riesgos profesionales que incluya riesgo por accidente, vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 12000.
11.4.8)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 16435.65.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 99612.37.
11.5.2)
Lote 2: Otros (principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 9030.
11.5.3)
Lote 3: Otros (principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 10917.56.
11.5.4)
Lote 4: Otros (principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 7669.97.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (obligado cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables al contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Otros criterios valorables mediante fórmula Lote 1 (Ponderación: 35%).
18.2)
Lote 1: Precio Lote1 (Ponderación: 65%).
18.3)
Lote 2: Otros criterios valorables mediante fórmula Lote 2 (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 80%).
18.5)
Lote 3: Otros criterios valorables mediante fórmula Lote 3 (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 3: Precio Lote 3 (Ponderación: 80%).
18.7)
Lote 4: Otros criterios valorables mediante fórmula Lote 4 (Ponderación: 20%).
18.8)
Lote 4: Precio Lote 4 (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 28 de septiembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Avda Cardenal Herrera Oria 378. 28035 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de septiembre de 2020 a las 10:00 (Apertura de Sobre Nº 1 Documentación general) . Instituto de Estudios Fiscales. Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 - 28035 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de octubre de 2020 a las 10:00 (Apertura de Sobre Nº 2 Oferta evaluable mediante fórmulas) . Instituto de Estudios Fiscales. Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 - 28035 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto de Estudios Fiscales.
25.1.2) Dirección:
Avda. Cardenal Herrera Oria, 378.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28035.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-117409. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de julio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de julio de 2020.

Madrid, 23 de julio de 2020.- Director del Instituto de Estudios Fiscales, Alain Cuenca García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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