Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2020, Núm. 162

Sumario BOE-S-2020-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden APA/508/2020, de 5 de junio, por la que, como consecuencia de la aplicación del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se adecúan ciertas condiciones y plazos previstos en el Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Cuenca, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, al notario de dicha localidad, don Daniel Ruiz-Risueño Riera.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Málaga, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Juan Enrique García Jiménez.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Talavera de la Reina, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, al notario de dicha localidad, don Vicente María de Leyva García.

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38143/2020, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 12 de febrero de 2020.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de mayo de 2020, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 5 de marzo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 18 de febrero de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la aprobación de las normas de sustitución cuando una sala o sección deba ser integrada por Magistrados de otra.

  • Acuerdo de 5 de marzo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 18 de febrero de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición y funcionamiento de las salas y secciones del Tribunal Supremo y asignación de ponencias para el año judicial 2020.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 5 de marzo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, relativo a la aprobación de las normas de reparto de Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 500/38137/2020, de 22 de mayo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 500/38002/2015, de 29 de diciembre, por la que se delegan competencias relativas a la percepción del complemento de dedicación especial.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica Adenda de prórroga del Convenio con el Ministerio de Hacienda, para la edición de la publicación Leyes Tributarias. Recopilación Normativa. 31.ª Edición.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de la "Modificación del proyecto de la instalación fotovoltaica Lorca Solar PV de 287,616 MW ubicada en los TM de Lorca, Aledo y Totana (Murcia)".

  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de modernización de la Comunidad de Regantes Riegos La Tedera-Tobarra (Albacete), Alta Cabecera del Segura"

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del programa de doctorado en ciencias agrarias y ambientales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural de bienes muebles de la Catedral de Oviedo.

  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la segunda modificación del Decreto 63/2006, de 22 de junio, por el que se fija y delimita el Conjunto Histórico del Camino de Santiago en el Principado de Asturias, y se determina su entorno de protección provisional (Ruta del Interior y Ruta de la Costa).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de renovación de la instalación de detección de incendios de la Embajada de España en Berlin. Expediente: OBR-19/002.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20205308 Revisión y reparación de instrumentos y equipos aviónica de helicópteros. Expediente: 4023019034000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de oxígeno de vuelo, otros gases, mezclas, mto de envases, instalaciones y elementos asociados. Expediente: 42700200005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de grupos electrógenos de hasta 100 Kva. Expediente: 2011120001700.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Gestión y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles responsabilidad del INVIED OA en el Área de Patrimonio de San Fernando, Melilla y Ceuta (3 lotes). Expediente: 202000000049.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Mantenimiento de las máquinas multifuncionales de las marcas Canon y Xerox ubicadas en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia Regional del Catastro, del Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) y del archivo catastral en Santander pertenecientes a la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Expediente: DEH20SEG2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los diéseles generadores "Man" del Buque de Operaciones Especiales de Vigilancia Aduanera Petrel, con base en el Puerto de Vigo. Expediente: 20B10002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de tratamiento superficial y pintado en cubiertas y superestructura del Buque de Operaciones Especiales de Vigilancia Aduanera Petrel, con base en el Puerto de Vigo. Expediente: 20B10007500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos a los centros de exámenes de Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Expediente: 1DGT00001578.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un mínimo de 100 cascos balísticos de dotación individual para los policías del Grupo Especial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 00000019M170.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para el desguarnecido de vía en el trayecto guillarei-redondela. Expediente: 3.19/27510.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de: Sils, Caldes de Malavella, Girona, Flaca, Figueres, Figueres-Vilafant, Llança, Portbou, Ripoll y Torello. Expediente: 2.19/30108.0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.699/19-3; 48-SE-4550ACT PR-306/19 Redacción de proyecto: Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-49 (Espartinas)-Enlace SE-510 (Valencina). Provincia de Sevilla. Expediente: 330194145500.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se comunica la fecha del Acto de Apertura Ofertas Económicas para la contratación del servicio de "Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio e Instalaciones para Fuerzas de Seguridad en el Puerto de Almería y Dirección de Obra y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental en las Obras". Expediente.: 13/SE/A/AL19.-.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de tres vehículos industriales para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2020-00061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de un total de 48 estaciones de viajeros del ámbito de la Subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/32108.0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.700/19-3; 48-SE-4560ACT PR-305/19 Redacción del proyecto: Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-8077(Valencina)-Enlace A-66 (Salteras). Provincia de Sevilla. Expediente: 330194145600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-J-0207; 30.686/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector J-02. Provincia de Jaén. Expediente: 230192302070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concreción de Contrato del Acuerdo Marco de programación de Sóstrat para el Servicio de mantenimiento durante el año 2020. Expediente: 2020-00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.673/19-3; PR-405/18 Estudio previo sobre distribución de demanda de tráfico tras supresión de peaje en Autopista AP-7 Valencia-Alicante y necesidad de actuaciones en la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 330199002070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.672/19-3 PR-404/18 Estudio previo sobre distribución de demanda de tráfico tras supresión de peaje en Autopista AP-7 Tarragona-Valencia y necesidad de actuaciones en la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 330199002080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.21/19-3 PR-401/19 Estudio previo sobre distribución de demanda de tráfico tras supresión de peaje en A-2 Zaragoza-El Vendrell y AP-7 Tarragona-La Jonquera y necesidad de actuaciones en la RCE. Expediente: 330198502090.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de traducción, interpretación e interpretación de acompañamiento destinado a los beneficiarios del Centro de Estancia Temporal de inmigrantes de Ceuta. Expediente: 70000154/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia con destino al Centro de Estancia Temporal de Melilla. Expediente: 70000074/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 635/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Cáceres. Expediente: 653/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la DTIPTSS de Madrid y el Ministerio de Sanidad. Expediente: 674/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia del local ocupado por la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del OEITSS en avda. Rafael Alberti, 18, Madrid. Expediente: 643/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento, evolución de los sistemas informáticos del OEITSS vinculados al proyecto LINCE. Expediente: 607/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Proyecto de reparación de la carretera CM-4157 tramo poblado de Cíjara p.k. 15+153 (Cáceres, Toledo y Ciudad Real). Expediente: 202000000127.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con analizador de masas de sector magnético de doble enfoque, con fuerte de iones por antorcha de plasma inductivamente acoplado y detector multicanal de iones, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Expediente: 488/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de citometría destinado a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT40/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura "Torre de la Sal". Expediente: 445/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en distintas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-03/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: servicio de vigilancia y seguridad, y la conexión y mantenimiento de los sistemas de intrusión e incendio y circuito cerrado de televisión de los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, para el periodo del 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Expediente: 36PA20S35.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de control y apoyo (auxiliares de servicio) y conducción de vehículos en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, Administraciones de Jerez, El Puerto de Santa María y OISS de Chiclana y Algeciras. Expediente: 2019AAU0811120.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Departamento. Objeto: Suministro de víveres destinado al Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 70000150/2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática - Ayuntamiento de Barcelona, por el que se hacen públicos los contratos de servicios que serán cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se prolonga el plazo para presentación de ofertas del concurso público para la "Explotación en régimen de concesión administrativa, de tiendas con régimen 'Libre de Impuestos' del puerto de Palma de Mallorca (E.M.-689.1)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 2 de junio de 2020 del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por la que se convocan un máximo de 18 ayudas de formación para jóvenes investigadores titulados universitarios superiores en el marco del Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Evaluación del Impacto Ambiental y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto "Parque Eólico Valiente II" de 100 MW en Gurrea de Gállego (provincia de Huesca) y su infraestructura de evacuación, líneas subterráneas a 30 kV, subestación 30/220 kV y Línea Aérea de Alta Tensión 220KV Set Valiente II - Set "Esquedas" en los términos municipales de Gurrea de Gállego, Alcalá de Gurrea, Almudévar, Lupiñén-Ortilla y la Sotonera (provincia de Huesca).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Vigo para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del proyecto "Regeneración del Paseo del Frente Marítimo de la Villa de Bouzas", en el término municipal de Vigo (Pontevedra). Referencia CNC02/19/36/0003.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de R Cable y Telecomunicaciones, S.A., para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del proyecto "Despliegue en Rúa Rons", en el término municipal de O Grove (Pontevedra). Referencia CNC02/19/36/0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de colaboración de introducción a la investigación "JAE Intro SOMdM 2020" orientadas a estudiantes universitarios de máster en alguno de los Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu del CSIC, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios»

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 25 de mayo de 2020 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2020

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se da publicidad a la solicitud de inscripción en el Registro Comunitario de la Indicación Geográfica Protegida "Melocotón de Cieza".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid