Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2020, Núm. 103

Sumario BOE-S-2020-103:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Estado de alarma. Medidas laborales complementarias
  • Resolución de 9 de abril de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.

Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Resolución de 9 de abril de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

  • Resolución de 9 de abril de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Contratación administrativa
Normalización
  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2020.

  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2020.

  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización durante el mes de marzo de 2020.

  • Resolución de 1 de abril de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de marzo de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de abril de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Comunidad de Regantes de la Acequia Real del Júcar para la entrega de las obras del proyecto de la red de transporte del sector 10 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar, en el término municipal de L'Alcúdia (Valencia), para su mantenimiento, conservación y explotación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Manuales de Impuestos de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700105600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de cableado estructurado soporte de informática en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19700087000.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Castellón, de 31 de marzo de 2020, por la que se anula la convocatoria de subasta pública de bienes de la Administración General del Estado prevista para el 17 de abril de 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento puertas automáticas de los edificios de la AEAT de Illes Balears. Expediente: 19A40151800.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Desarrollo de las actuaciones precisas para llevar a cabo el diseño y coordinación del programa nacional de vigilancia entomológica frente a vectores, 2019-2022. Expediente: 201906000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de diagnóstico para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE y gB, mediante el método de ELISA. Expediente: 201906000015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento anual de licencias de productos informáticos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 5/20.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y material fungible de la marca comercial AGILENT o equivalentes, por un periodo de 24 meses. Expediente: 0100020SU002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12/PAS-8/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Medica dependiente del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12/VC-198/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 26 de febrero de 2020 de delegación de sus competencias.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de las Reglas de funcionamiento del Comité de Servicios Portuarios del puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se hace pública la delegación en su Presidente de competencias para la adopción de medidas de extraordinaria urgencia y necesidad como consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid