Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2020, Núm. 104

Sumario BOE-S-2020-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Estado de alarma. Medidas económicas
  • Orden ICT/343/2020, de 6 de abril, por la que se aprueban las primas aplicables a la línea de circulante de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, en el contexto de los efectos del COVID-19.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Sistema Nacional de Salud

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Clara Isabel Martínez Cantón.

  • Resolución de 30 de marzo de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Luis Antonio Álvarez-Sala Walther.

  • Resolución de 30 de marzo de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombran funcionarios de cuerpos docentes universitarios con plazas vinculadas.

  • Resolución de 30 de marzo de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Jesús López-Herce Cid.

subir

III. Otras disposiciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contrato de servicios para reparaciones incidentales de albañilería,, fontanería y carpintería de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00001091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Acuerdo marco SECOMSAT-D Adquisición de terminales satélite sobre plataformas terrestres. Expediente: 1003219000600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión con destino a dependencias de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 20B70008900.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Reparación daños acontecidos en los diques y zonas adyacentes por el temporal Gloria en el Puerto de Barcelona. OB-GP-P-0852/2020. Expediente: 2020-00038.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2019. Expediente: 1165/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de diagnóstico para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE y gB, mediante el método de Elisa. Expediente: 201906000015.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de corrección de errores de: TGSS-Dirección Provincial de Pontevedra. Objeto: Limpieza integral en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, incluidos los servicios de desratización, desinsectación y desinfección, para el periodo del 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de julio de 2021. Expediente: 36PA20L37.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Pontevedra. Objeto: Conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de todas instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Pontevedra y de ascensores. Expediente: 36PA20M36.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Suministro de material de oficina no incluido en Acuerdo Marco 7/16, para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2020. Expediente: 03/VC-04/20.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Tribunal de Cuentas. Objeto: Contratación de un seguro colectivo de accidentes para el personal que presta sus servicios en el Tribunal de Cuentas. Expediente: 21/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 19 de marzo de 2020, por la que se convoca para el año 2020 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector agroalimentario para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores del citado sector

  • Extracto de la Orden de 19 de marzo de 2020, por la que se convoca para el año 2020 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de Actividades Específicas de espacial interés para el sector agroalimentario español

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía para las autorizaciones administrativas previa y de construcción y declaración de utilidad pública de Proyecto de L.M.T. "Charquillo" desde SET "Repilado" hasta el "CDT-TIRO.JABUGO" en los TT.MM. de Jabugo y La Nava (Huelva) de EDISTRIBUCIÓN REDES DIGITALES, S.L.U., Expediente: 16917-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid