Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-12745

CAIXABANK BOLSA GESTIÓN EURO, FI
(FONDO ABSORBENTE)
CAIXABANK BOLSA SMALL CAPS EURO, FI
(FONDO ABSORBIDO)

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 13 de abril de 2020, páginas 16798 a 16798 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2020-12745

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, (LIIC) se hace público que Caixabank Asset Management, S.G.I.I.C., S.A.U., como Sociedad Gestora de los fondos que a continuación se relacionan, ha adoptado el acuerdo de fusión por absorción de CAIXABANK BOLSA SMALL CAPS EURO, F.I. (Fondo Absorbido), por CAIXABANK BOLSA GESTIÓN EURO, F.I. (Fondo Absorbente), con disolución y sin liquidación de aquel, y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al Fondo Absorbente, sucediendo éste último, a título universal, en todos los derechos y obligaciones del Fondo Absorbido.

El Proyecto de Fusión ha sido autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 3 de abril de 2020. Dicho Proyecto puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora.

De conformidad con el artículo 12 segundo párrafo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, y dado que ninguno de los Fondos tiene comisiones de reembolso, los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento con valor liquidativo del día de la solicitud. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de 40 días desde la fecha del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si ésta fuera posterior.

Igualmente, se informa el derecho de los acreedores de cada uno de los Fondos que se fusionen a oponerse a la fusión, en el plazo legalmente establecido, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.

Madrid, 3 de abril de 2020.- La Apoderada Caixabank Asset Management, S.G.I.I.C., S.A.U., Mónica Valladares Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid