Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de enero de 2020, Núm. 26

Sumario BOE-S-2020-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Acuerdo de enmienda al Acuerdo entre el Reino de España y la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR), para el establecimiento de una oficina satélite del programa A-400M en territorio español, hecho en Madrid y Bonn el 14 de marzo de 2019 y el 27 de junio de 2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura
Gas, petróleo y condensados
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al año 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

  • Acuerdo de 23 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 178/2020, de 29 de enero, por el que se nombra Secretaria General de Formación Profesional a doña Clara Sanz López.

  • Orden EFP/73/2020, de 20 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Elidia Herráez Gómez.

  • Orden EFP/74/2020, de 20 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Juan Pedro Miralles Martínez.

  • Orden EFP/75/2020, de 20 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, por estimación de recurso de alzada, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Sonia Montagud Gómez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se resuelve la adjudicación de puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Orden ECC/123/2014, de 17 de enero, en el Instituto de Salud Carlos III.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CONSUMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pruebas selectivas. Gestión informatizada
  • Orden APA/76/2020, de 20 de enero, por la que se establece la obligatoriedad de la inscripción electrónica en los procesos selectivos para el ingreso a los cuerpos y escalas de personal funcionario y puestos de personal laboral fijo cuya selección corresponde al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1762/2019, de 7 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Neumología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de enero de 2020, conjunta de la Universidad de Málaga y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrigen errores en la de 13 de enero de 2020, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el cambio de logos en el modelo de contrato de arrendamiento o de bienes muebles, letras de identificación R-DLI, para ser utilizado por la entidad DL Ibérica Equiprent, SAU.

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0000003/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el fallo de la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Repsol Exploración, SA.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, relativa al Convenio colectivo de Michelin España Portugal, SA, para los centros de trabajo de Aranda de Duero (Burgos), Valladolid, Almería, Seseña (Toledo), Subirats (Barcelona) y Burgos.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del Convenio colectivo del sector de la banca.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Selecta (AB Servicios Selecta España, SLU, Acorn Spain 1, SL y Servecave, SL).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 20 de enero de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calvos de Randín, sobre la financiación y ejecución de las obras del proyecto de depuración de varios núcleos en el término municipal de Calvos de Randín (Ourense).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica la tercera Adenda al Convenio con la Generalidad de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña, para la creación, construcción, equipamiento y explotación del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la cuantía de retribución del operador del sistema eléctrico para 2020 y los precios a repercutir a los agentes para su financiación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de suministro e instalación de un sistema de generación eléctrica en el Consulado General de España en Caracas (República Bolivariana de Venezuela). Expediente: OBR-19/003.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de neumáticos . Expediente: 42600 19 0526 00 .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de cafetería en el Acuartelamiento "AIZOAÍN". Expediente: 2032720000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento evolutivo y correctivo de la aplicación logística de la Armada Sigapea desde el 1 de Diciembre de 2019 al 30 de Noviembre de 2020. Expediente: 3504019034500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para ejecución de los trabajos correspondientes a la realización de la explanada para el despliegue de terminales satélite en la Base " General Almirante" en Marines( Valencia). Expediente: 2020619011600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de pan . Expediente: 42600 19 0523 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos y semillas para las explotaciones agrícolas de Écija, Jerez de la frontera, Zaragoza, Mazcuerras y Lore Toki. Expediente: 2019/SP01010020/00000489.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de del producto "EMC-Avamar" de backup de los servidores corporativos de sistemas abiertos, con destino la Agencia Tributaria. Expediente: 19840114400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Realización de analíticas y auditorias en Talleres de Panadería tradicional de Centros Penitenciarios. Expediente: 2020/00004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de eliminación y control de la vegetación mediante tren herbicida en vías, playas e instalaciones de la dirección de servicios logísticos. Expediente: 2.19/23108.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de adaptación de las instalaciones de seguridad, vía y catenaria de la estación de santurtzi, por levante de vías 6 y 7. línea: intermodal abando indalecio prieto-santurtzi. Expediente: 3.19/27507.0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de Jardinería del Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2019I070011. Expediente: 2019-00149.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Actuaciones de adecuacion de la instalación de GSM-R en las cercanias de Barcelona. Expediente: 3.19/27520.0122.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos para la mejora de la infraestructura y vía en el tramo Covas-Monforte de Lemos de la línea León-A Coruña. Expediente: 3.19/27507.0194.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de soporte al mantenimiento de la red de cables y sistemas de telecomunicaciones de Adif (6 Lotes). Expediente: 2.19/28520.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de orense-monforte-lugo. 2 lotes. Expediente: 3.19/27510.0013.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del Proyecto constructivo para la renovación de vía. Trayecto: Xátiva-Alcoi. Tramo Xátiva-Ontinyent. Expediente: 3.19/27507.0299.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de las instalaciones de Protección civil y seguridad para la adaptación de los túneles de las subdirecciones de operaciones centro y noreste. Expediente: 3.19/27507.0172.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de mensajería en mano en el ámbito de gestión Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-138/20 (reg. 17/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias y locales de las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602019PA1020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias y locales de las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602019PA1020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7568.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de gestión y administración del servicio de videoconferencia, comunicaciones unificadas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 293/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de análisis de red con destino a la Subdirección General de Tecnologías y Servicios de Información del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 267/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto modificado (09/18) de reposición de la carretera A-137 afectada por el recrecimiento de la presa de Yesa. T.M. de Sigües (Zaragoza). Expediente: 09.123-0173/2213.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios de control y seguimiento de la auscultación de la presa y deslizamiento I-13 en la reanudación del segundo escalón de la puesta en carga de la presa de Montearagón ( Hu/Huesca). Expediente: 067/19-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mediación y contratación de los seguros privados de obras de la exposición "Mondrian y de Stijl". Expediente: 201900000496.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de atención al visitante y mediación cultural del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202000000004.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Big Bang. Arte y sonido, 1910-1980". Expediente: 202000000008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Orquesta para las representaciones del Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2019AC000319.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Obra de adecuación de la planta A0 y espacios anexos del edificio Sabatini del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para su uso como espacio expositivo. Expediente: 201900000335.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de Restauración de la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2019/22606/010.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Dirección del Instituto Geológico y Minero de España sobre el desistimiento del procedimiento "Servicio de vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España para sus sedes de Madrid y Tres Cantos" Expte 12792/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Sarmiento de Gamboa, para la renovación de los certificados reglamentarios, perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1724/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para el proyecto de construcción de nuevo edificio del Instituto Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: 2077/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio digital motorizado para observación macroscópica y microscópica de piezas arqueológicas, incluyendo observación y análisis metalográfico en piezas metálicas, cofinanciado con fondos FEDER, referencia: EQC2018-004133-P con destino al Instituto de Ciencias del Patrimonio. Expediente: 1776/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de San Clemente sobre formalización del contrato mixto de Servicios y Suministros energéticos de San Clemente, entidad local adherida a la central de contratación y a la Fase II del Proyecto Clime de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Suministro de carbón de uso domestico tipo granza-hulla. Expediente: C-4030-19/D-2501.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a la reposición de cuadros de potencia de desarenadores de la Estación Depuradora Aguas Residuales Baix Llobregat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del acuerdo de 16 de diciembre de 2019 del Consejo de Administración del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del "Programa Terémanter" dirigido al mantenimiento y mejora de la eficiencia energética de la envolvente exterior de los inmuebles de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa y de modificación sustancial por ampliación de superficie de una concesión administrativa otorgada para la ocupación de dominio público portuario con destino a Terminal de Embarque, Desembarque, y Almacenamiento de mercancías en la zona de Servicio del Puerto.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los puntos kilométricos 386+474 y 396+299 del tramo Monforte de Lemos-Lugo de la línea 800".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de las Dependencias de Industria y Energía de las Subdelegaciones del Gobierno en Granada, Málaga y Almería por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental "Repotenciación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica 400 kV Tajo de la Encantada-Litoral" que transcurre por las provincias de Málaga, Granada y Almería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución 24 de enero de 2020 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la conservación de la biodiversidad marina en España

  • Extracto de la Resolución 24 de enero de 2020 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a determinadas organizaciones no gubernamentales para la participación en la definición, propuesta y ejecución de políticas públicas de competencia estatal

  • Extracto de la Resolución 24 de enero de 2020 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2020

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de prórroga y modificación sustancial de la concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre otorgada al Ayuntamiento de Hondarribia por Orden Ministerial de 17 de junio de 2004, para Instalaciones Deportivas Descubiertas en la zona de Hondartza, en Hondarribia (Gipuzkoa). Referencia CNC02/02/20/0014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública para la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y aprobación del plan especial urbanístico de la instalación fotovoltaica de generación de energía eléctrica, con una potencia instalada de 1.842,75 kilowatios pico en el término municipal de Alguaire, en la provincia de Lleida. (Expediente: DICT25-00010760-2019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Albacete, sobre información pública de la modificación del plan de restauración de la Concesión Minera nº 1.378 "El Rincón" y actualización del de Santa Inés nº 758.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de utilidad pública de la instalación planta fotovoltaica El Escobar II de 3 MW, en el término municipal de Ingenio, isla de Gran Canaria (ER16/0036).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid