Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de diciembre de 2019, Núm. 291

Sumario BOE-S-2019-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Consejo España-EE.UU., para el mecenazgo de las actividades culturales del Museo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio marco con el Consorci Museo D'Art Contemporani de Barcelona, Moderna Galerija (Liubliana), Museum Van Hedendaagse Kunst Artwerpen, Salt (Estambul) y Van Abbemuseum (Eindhoven), relativo al préstamo de obras de arte para la organización de proyectos culturales conjuntos.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Audio-Technica Iberia, SAU, para el mecenazgo del proyecto expositivo Audiosfera: Audio experimental social, pre- y pos-internet.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de toldos con sistema y control de accionamiento para cubrir el claustro del Museo Nacional del Teatro. Expediente: MS190063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid