Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de diciembre de 2019, Núm. 291

Sumario BOE-S-2019-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación IMDEA Energía, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Energía solar térmica de concentración en el sector del transporte y en la producción de calor y de electricidad, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III y la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Nuevas tecnologías aplicadas al estudio de nanomáquinas biológicas, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Geológico y Minero de España, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Tecnologías en ciencias del patrimonio, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., la Universidad de Alcalá y la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Conocimiento científico para avanzar hacia la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible: una ecología translacional es necesaria, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación IMDEA Nanociencia, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Soluciones del nanomagnetismo a los retos sociales, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad de Alcalá y la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Seguridad de vehículos para una movilidad inteligente, sostenible, segura e integradora, convocatoria de tecnologías 2018.

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto Nanobiotecnología estructural y molecular de procesos de reparación de ADN relacionados con cáncer, convocatoria de proyectos sinérgicos 2018.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto Tecnologías de vanguardia para investigación en aerosoles y gases atmosféricos, convocatoria de proyectos sinérgicos 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de equipamiento científico correspondiente a una línea de fondeo de equipos oceanográficos situada en el Estrecho de Gibraltar con destino al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT50/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de las licencias de uso académicas de diversos productos de Citrix con destino a la Organización Central del CSIC. Expediente: 1737/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de limpieza y gestión de residuos de las oficinas de Fusión For Energy (F4E) en Barcelona. Expediente: 281416.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Suministro de equipamiento para el laboratorio de biología molecular y celular, para el Centro Oceanográfico de Murcia. Fondos Feder. Expediente: 20190000246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un prototipo de cavidad de tercer armónico para el anillo de almacenamiento del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 20/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico del microscopio electrónico de barrido y dispositivos asociados con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1403/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia para el muestreo a bordo (OAB) de buques pesqueros y de investigación. Expediente: 201900000221.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la red de información y muestreo (RIM) de desembarques de especies en puerto. Expediente: 201900000225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Diseño, fabricación y suministro de un sistema monocromador de doble cristal y un espejo toroidal de doble canal para la línea experimental NOTOS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 23/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Diseño, fabricación y suministro de un espejo toroidal de doble canal para la línea experimental NOTOS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 09/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de antivirus avanzado para la mejora de la seguridad informática del IGME. Expediente: 13067/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de actividades de rehabilitación radiológica de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT. Expediente: 280845.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid