Contenu non disponible en français
Resolución de 25 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Tratamiento de eliminación, inertización y reciclaje de productos de Pirotecnia Artefogo, SL, Vilaño-Alaracha (A Coruña).
Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Continuidad de la Autovía Ruta de la Plata (A-66) en su tramo de conexión con la Autovía de Castilla (A-62) en la zona oeste de Salamanca.
Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de implementación en IDAE de un procedimiento de gestión de riesgos de fraude, ligado a la gestión de fondos públicos y, en particular, de aplicación a aquellos programas cofinanciados con fondos europeos. Expediente: CONTR/2019/1534.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid