Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2019, Núm. 113

Sumario BOE-S-2019-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de la nave oeste del muelle de comercio en el Puerto de Vigo. Expediente: O/1.209.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-33. Tramo: Enlace con C-3223 a Yecla - enlace con N-344. Provincia de Murcia. Expediente: 30.7/19-6; AT-MU-5600.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de construccion para la duplicacion de la línea santander-bilbao. tramo: astillero-orejo. via y electrificacion. Expediente: 3.18/27507.0141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de transporte de equipos de seguuimiento y medición (esym´s) laboratorio central. Expediente: 2.18/28520.0092.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica para el seguimiento hidrográfico y topográfico de las obras de dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00038/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a tramite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de la mercantil "Mercado del Puerto de Cartagena, S.L.", para "Explotación de sede del Edificio para la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena", como consecuencia de la petición de modificación del objeto de su concesión.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid