Contingut no disponible en català
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, en uso de las facultades conferidas por el artículo 30.5.n) del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, ha resuelto con fecha 30 de abril de 2019, aprobar la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada, por Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 4 de noviembre de 2009, para la construcción y explotación de una terminal de uso particular para descarga y tránsito de graneles pulverulentos en el Espigón Norte de Raos, en los siguientes términos:
Ámbito de la modificación: Prórroga del plazo concesional: siete (7) años y medio; modificación del objeto concesional: construcción y explotación de una Terminal de uso particular para descarga y tránsito de graneles pulverulentos y la carga y tránsito de áridos en una parcela de 2.477 M², en el Espigón Norte de Raos y Ampliación del volumen o superficie construida.
Lo que se hace público para el general conocimiento, de conformidad a lo previsto en el artículo 88.2. b), del Real Decreto Legislativo 2/2011, en relación con el artículo 85.7 del citado Real Decreto Legislativo.
Santander, 30 de abril de 2019.- El Presidente, Jaime González López.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid