Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2019, Núm. 70

Sumario BOE-S-2019-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Pontevedra, la Xunta de Galicia, la Diputación Provincial de Pontevedra y la Federación Española de Triatlón, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte Pontevedra 2019".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad de Madrid y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, y el Consorcio Interautonómico para la gestión coordinada del Parque Nacional de los Picos de Europa, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "I Centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa".

  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, para regular las condiciones de colaboración en la utilización por parte de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda del aparcamiento en 20, Peel Street, Londres.

  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para la realización de estadísticas sobre el colectivo de las personas con discapacidad en relación con el empleo.

  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es y la Biblioteca Nacional de España, para el desarrollo de actuaciones para la gestión y preservación digital de fondos de la Biblioteca Nacional de España.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Economía y Empresa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid