Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2019, Núm. 63

Sumario BOE-S-2019-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el valor de la anualidad de la retribución por inversión (Cln) correspondiente a las instalaciones de categoría A de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para el año 2019.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nordson Dage, para incluir el modelo QUADRA Q3.

Sector eléctrico
  • Orden TEC/289/2019, de 6 de marzo, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado y los costes de estructura y circulante que se emplearán en el cálculo de la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica puestas en servicio con anterioridad al año 2008 en los sistemas extrapeninsulares e insulares y se establece la retribución de las instalaciones de transporte de Endesa Distribución Eléctrica, SL, para los años 2008 a 2011 en los sistemas extrapeninsulares e insulares.

Sistema gasista. Gestión técnica

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de demolición de las urbanizaciones y acondicionamiento de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa. T.M. de Yesa (Navarra). Expediente: 09.123-0247/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra " Proyecto 04/2018 desglosado nº 1 del proyecto de obras complementarias nº 1 del proyecto de construcción de la presa de Mularroya." Expediente número 1. Término municipal de Ricla (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid