Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2019, Núm. 63

Sumario BOE-S-2019-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la primera convocatoria de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio de Quintanapalla, PK 12+000 de la Autopista AP-1 Burgos-Armiñon. Provincia de Burgos. Expediente: 37-BU-0103.AS.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio de Briviesca, PK 36+000 de la Autopista AP-1 Burgos-Armiñon. Provincia de Burgos. Expediente: 37-BU-0101.AS.

  • Anuncio de licitación de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la Variante de Villabona en la línea Venta de Baños-Gijón Sanz Crespo. Expediente: 2019F3330400.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios básicos y complementarios en la estación de lleida pirineus. Expediente: 2.19/30410.0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, montaje y puesta en servicio de un transformador de potencia, onan, 3.300 kva, 30 kv, para la subestacion de traccion de mave. Expediente: 3.18/27510.0098.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 63/912 y 64/552 de la Línea Medina del Campo­ Salamanca. Término Municipal de Gomecello (Salamanca)". (Expediente: 3.18/27507.0232).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del Expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado: "Autovía A-76 Ponferrada – Ourense. Tramo: Villamartín de la Abadía – Requejo". Provincia: León. Clave: T2-LE-4400.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado Nº 1.- "Autovía del Duero A-11.- Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste) – Variante de Langa de Duero. Provincia de Soria. Clave: 12-SO-3110".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Escola de Capacitació Nauticopesquera de Catalunya de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 283, 284, 285 y 286 del dique de Levante para la realización de cursos de formación náutico-pesquera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Rudder Logistics Tarragona, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación del local número 88 del dique de Levante para almacenaje de material relacionado con la prestación de servicios logísticos y de reparación a buques y embarcaciones en el puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la "Associació pel control i la promoció de la qualitat de les primeres matèries (Qualimac)" de la concesión administrativa "Ocupación del local número 59 del dique de Levante para la conservación temporal de muestras de materias primas destinadas a la alimentación animal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a OCA ZURMAR, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 53 y 54 del dique de Levante para almacén de muestras y herramientas relacionadas con la actividad que realiza el concesionario como comisario de averías".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a SAME SHIPSUPPLERS, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 287 y 288 del dique de Levante para destinarlos a almacén de provisiones en relación con la actividad de aprovisionamiento de buques".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la delegación en el Presidente de la misma, de la competencia del Consejo de Administración para extinguir anticipadamente autorizaciones de ocupación del dominio público portuario.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública a efectos expropiaciones del "Proyecto Modificado nº 1 del Proyecto de Construcción de Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-València de la Autovía V-21". Provincia de Valencia. Clave 47-V-7070.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid