Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2019, Núm. 63

Sumario BOE-S-2019-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Cuenca, para el conocimiento hidrogeológico, el aprovechamiento y protección del abastecimiento de agua a poblaciones y la investigación del patrimonio geológico-hidrogeológico, años 2019-2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases para análisis automático on-line desde microrreactor de test catalítico en flujo (REDIFUEL, del Programa Europeo H2020, ID: 186245) con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 1685/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y ejecución de las fuentes emisoras del experimento de sísmica de reflexión de gran ángulo del proyecto de investigación "El Sistema Central y los Mecanismos de Deformación de la Península Ibérica", destinado al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera. Expediente: 98/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y FP de Grado Superior

  • Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid