Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2019, Núm. 6

Sumario BOE-S-2019-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Dirección del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, normativo-técnico-legal, conductivo y correctivo en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo. Expediente: 201700974.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca de formalización del contrato del servicio de limpieza de Centros Escolares de Salamanca y otras dependencias municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro. Objeto: Contrato servicio público provincial de Ayuda a Domicilio 2019, prorrogable, procedimiento abierto, tramitación anticipada. Expediente: 50/2018 GEX 644/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se da cuenta de la formalización del contrato de Explotación de la planta de selección de residuos de envases de Salamanca.

  • Anuncio del organismo Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona, de formalización del contrato de suministro e instalación analizadores de gases.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid