Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2019, Núm. 6

Sumario BOE-S-2019-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tributos. Gestión informatizada
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se extiende la colaboración social a la presentación por vía telemática de las solicitudes de rectificación de autoliquidación y se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación para su presentación por vía telemática en nombre de terceros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de movimiento interno de mobiliario, enseres, material informático, documentación y otros en los centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10149400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento y soporte de infraestructura del sistema NEDAES. Expediente: PASS 001/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 18A20097200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT en la provincia de Ourense. Expediente: 18320091000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de seguridad de los edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 18A60104600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro e instalación de un sistema audiovisual para salas de reuniones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS005/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid