Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2019, Núm. 6

Sumario BOE-S-2019-6:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 281A19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y soporte de software y licencia Oracle del Ministerio de Fomento. Expediente: 011822RH0265.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de los servicios centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/830.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los edificios en los que se ubican las Capitanías Marítimas de A Coruña, Gijón, Bilbao, Pasaia, Palamós, Barcelona, Valencia, Almería, Málaga, Algeciras, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Ceuta y Melilla. Expediente: 011822RH0195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la demarcación de carreteras del estado en Cataluña (Ministerio de Fomento), servicio de protección civil de la delegación del gobierno en Cataluña (Ministerio de Politica Territorial y Función Pública) y Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones (Ministerio de Economía y Empresa). Expediente: 011822FE0269.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte técnico a los sistemas de seguridad del centro de proceso de datos corporativo de ADIF. Expediente: 2.18/41110.0095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de renovación de la suscripción a la base de datos gartner de conocimiento estratégico en materia de tecnologías de la información y comunicaciones. Expediente: 2.18/41110.0098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de formación presencial en idiomas para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R370002. Ref. Servicio de Contratación: 2018-00108. Expediente: 2018-00108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del Proyecto de "Instalación de un sistema de seguridad perimetral en el Puerto de Huelva. 2.ª fase". Expediente: 665.2 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Reparación del Dique Juan Carlos I tras los temporales de 2018". Expediente: 693-PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de reparación de fachada de edificio principal de la Autoridad Portuaria de Huelva en Avda. de la Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, 21001, Huelva". Expediente: C-38 PH.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 30 de noviembre de 2018, sobre aprobación del Nuevo Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 12 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 040ADIF1809 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto de Construcción de Instalaciones Complementarias de la Estación de Alta Velocidad de Antequera. Línea de Alta Velocidad Antequera – Granada" en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 20 de diciembre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 194ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Santander", en los términos municipales de Torrelavega, Piélagos, Camargo, El Astillero y Santander (Cantabria).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a doña M.ª Milagros Hernández Rodríguez para la ocupación de una superficie de 135,14 metros cuadrados en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de La Palma, destinada a desarrollar la actividad de Bar-Cafetería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid