Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2018, Núm. 291

Sumario BOE-S-2018-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con la Fundación Rioja Salud, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados en salud basados en la evidencia (anteriormente Centro colaborador español del Instituto Joanna Briggs).

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, para desarrollar actividades de mejora genética animal en diversas razas ovinas y caprinas.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Secretaria General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, para la adquisición y operación del supercomputador "Mare Nostrum 4".

  • Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Universitas Nebrissensis, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una prensa manual hidráulica con destino al Instituto de Tecnología Química, financiado con cargo a la Ayuda a Centros de Excelencia Severo Ochoa SEV2016-0683. Expediente: 1414/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Vigilancia con destino al Centro Mediteraneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Expediente: 1112/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid