Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2018, Núm. 291

Sumario BOE-S-2018-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1271/2018, de 30 de noviembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada en situación de reserva don Ricardo Llorente Hernán Gómez, en el Mando de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación (Madrid).

Bajas
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Borja Mahiques Canet.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio Cutillas Hurtado.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Miguel García Ruano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema de identificación automática de matrículas (SIAM) por un periodo de 36 meses. Expediente: T/0037/P/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral en los Establecimientos penitenciarios de Algeciras, Centro de Inserción Social de Algeciras y Unidad de Acceso Restringido Hospital Punta Europa de Algeciras. Expediente: 020120180064.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000288.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro de accidentes de la tripulación y responsabilidad civil para las aeronaves y vehículos de arrastre y elevación del la Jefatura Central de Tráfico, 2019. Expediente: 1DGT00001001bis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid