Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2018, Núm. 291

Sumario BOE-S-2018-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Parque Móvil del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos aprehendidos por la Dependencia de Aduanas e II.EE. de Melilla. Expediente: 18560118700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicios de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos embargados por las Dependencias de Recaudación de la AEAT de Galicia. Expediente: 18B10075000.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra por el que se convoca subasta de varias fincas rústicas.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios situados en la c/ Mateo Inurria, 15, y c/ Agustín de Foxá, 25, en Madrid, sede de la IGAE. Expediente 61/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid