Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de noviembre de 2018, Núm. 285

Sumario BOE-S-2018-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, para la colaboración en la exposición "Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismo".

  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación SGAE, para la organización conjunta del concierto final con el fin de otorgar el denominado "XXIX Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM".

  • Resolución de 6 de noviembre de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Líneas Definidas, SL, para la organización conjunta de dos conciertos del Ciclo "Jazz en el Auditorio" de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical en su temporada 2018-2019.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario de Artes TAI, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería del MNCARS y edificios anejos, los de Palacio de Velázquez y Palacio de Cristal, ambos en el parque de Retiro de Madrid. Expediente: 201800000419.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid