Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de noviembre de 2018, Núm. 285

Sumario BOE-S-2018-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico n.º 2 entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., y la Junta de Andalucía, para la realización de un curso de enfermedades profesionales para médicos de atención primaria, en la modalidad de e-learning.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico n.º 2 entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P. y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de un curso de enfermedades profesionales para médicos de atención primaria, en la modalidad de e-learning.

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Corporación Radiotelevisión Española, SA, S.M.E.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Biodiversidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid