Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2018, Núm. 258

Sumario BOE-S-2018-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seg. Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios. Expediente: 2018/0066PA.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, Huesca y Teruel, por lotes. Expediente: 812/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional Empresarial de Vehículos de Alquiler con o sin Conductor", con número de depósito 99000888 (antiguo número de depósito 915).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Cerveceros de España con número de depósito 99000482 (antiguo número de depósito 482).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción", en siglas FACONAUTO, con número de depósito 99002892 (antiguo número de depósito 3506).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sumados", en siglas SUMA2, con número de depósito 99105425.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid