Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2018, Núm. 258

Sumario BOE-S-2018-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de plaza de Jefe del Departamento de Cooperación Sectorial.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Mozambique.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Coprosa Prime for Construction and Real Estate Development, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Patentes Talgo, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Thales España-Delegación de Egipto, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Siemens Gamesa Renewable Energy LLC-Egypt, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y la empresa Promarisco, SA (Grupo Nueva Pescanova), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Prestar el servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Edificio de Cooperación Española en Maputo. La finalidad de la contratación es garantizar la seguridad tanto del personal de la AECID que presta servicios en las oficinas del exterior, el público que visita las instalaciones, así como los distintos bienes que lo integran. Expediente: 2018/CTR/0900087.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid