Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2018, Núm. 258

Sumario BOE-S-2018-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación sobre infraestructuras, transporte y vivienda del Ministerio de Fomento 2018. Expediente: 011822ZT0074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona. Expediente: 123/A18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Proyecto de instalación de medidas correctoras para la mejora medioambiental de la prolongación del muelle 13 del Puerto de Alicante. Expediente: 461.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Proyecto I+D+I sobre el "Desarrollo del sistema de cubrición mediante lonas de los graneles sólidos en el Puerto de Alicante.". Expediente: 463.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Regeneración del fondo marino en diversas dársenas de Bouzas. Expediente: O/1203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la verificación "CE" de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales infraestructura, energía y control, mando y señalización del proyecto "Acceso Ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol" y otras obras previstas en el plan de inversiones de la autoridad portuaria. Expediente: P-1457.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 11 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 286ADIF1804 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción del Soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la Región de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Soterramiento de Nonduermas", en el término municipal de Murcia - Murcia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza la ampliación del objeto de la concesión demanial otorgada por Resolución de fecha 15 de septiembre de 2015, cuyo actual titular es la entidad "Información a buques del Puerto de Arrecife, Sociedad Limitada", zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 1 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 285ADIF1804 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción del Soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la Ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Soterramiento de Estación y Barriomar", en el término municipal de Murcia (Murcia).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes Viercy, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga entidad "Lanzagrava Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid