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Documento BOE-B-2018-50639

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seg. Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios. Expediente: 2018/0066PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2018, páginas 64473 a 64475 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-50639

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BNFFUQj0RTIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seg. Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios.
8. Valor estimado:
1.622.971,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2019 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Ver pág.. 16 PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver pag. 17 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento Importe franquicia (Ponderación: 6%).
18.2)
Precio (Ponderación: 94%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 13 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de noviembre de 2018 a las 09:30 (Apertura sobres documentación administrativa) . Servicios Centrales Tesoreria General de la Seguridad Social. Astros, 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2018 a las 09:30 (Apertura sobres ofertas económicas y aspectos susceptibles valoración automática) . Servicios Centrales Tesoreria General de la Seguridad Social. Astros, 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (sesión Privada).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (sesión privada).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-057930. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de febrero de 2018).
26.2)
ID: 2018/S 044-096023. Anuncio Previo publicado en DOUE (3 de marzo de 2018).
26.3)
ID: 2018-414687. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de octubre de 2018.

Madrid, 14 de octubre de 2018.- SECRETARIO GENERAL

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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