Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de julio de 2018, Núm. 162

Sumario BOE-S-2018-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Azúcar
  • Orden HAC/719/2018, de 28 de junio, por la que se establece el procedimiento para la devolución de las cotizaciones a la producción en el sector del azúcar en las campañas de comercialización de 1999/2000 y 2000/2001.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Gonzalo David García de Castro como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ignacio Huidobro Arreba como Delegado Central de Grandes Contribuyentes.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Isidoro García Millán como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Javier Hurtado Puerta como Subdirector General de Inspección Territorial del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis María Sánchez González como Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel José Rufas Vallés como Director del Departamento de Recursos Humanos.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Rufino de la Rosa Cordón como Director del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Raquel Catalá Polo como Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid

Nombramientos
  • Resolución de 2 de julio 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid a doña Soledad Fernández Doctor.

  • Resolución de 2 de julio 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Central de Grandes Contribuyentes a don Manuel Trillo Álvarez.

  • Resolución de 2 de julio 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña a don Isidoro García Millán.

  • Resolución de 2 de julio 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Gestión Tributaria, a don Gonzalo David García de Castro.

  • Resolución de 2 de julio 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, a don Javier Hurtado Puerta.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Recursos Humanos, a don Celso González González.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2018, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con el Instituto Gallego de Promoción Económica, en relación con el proyecto "Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes" en el sector de la automoción.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad de Vigo y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo: Cátedra Ardán.

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2018, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa "INCYDE", para el desarrollo de programas denominados Autoempleo y Consolidación Empresarial dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz que modifica fecha de acto de apertura económica de la contratación de los servicios de Agencia de Publicidad para planificación y compra de espacios en soportes publicitarios para campañas de publicidad comercial. Expte. CA-0101-2018-00-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid