Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de julio de 2018, Núm. 162

Sumario BOE-S-2018-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Alicante.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Tarragona.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Fundación del Teatro Real y el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, para la grabación y difusión de actividades musicales en el ámbito digital.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Cultura y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, para la convocatoria correspondiente a 2018 de las "Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Láseres Pulsados, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro Español de Metrología, O.A., para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico n.º 2 entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la realización de un curso de enfermedades profesionales para médicos de atención primaria, en la modalidad de e-learning.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, por el que modifican las fechas de apertura de ofertas de la licitación de: Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Objeto: Encuesta piloto Europea de violencia de género en España 2018". Expediente: 201822PA0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid