Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de una Póliza colectiva de seguros para los beneficiarios de plaza en el programa de termalismo social del IMSERSO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de gestión y atención al usuario del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 387/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios de mantenimiento de aplicaciones y publicación web en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 529/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Procedimiento Abierto servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 201717PA0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid