Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización de contrato de Medicamentos Exclusivos de Biogen Spain, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro, montaje e instalación de mobiliario destinado a los órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de "Centros de Rehabilitación Laboral para personas con enfermedad mental grave y Duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid", Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mensajería y traslado de muestras biológicas exentas e infecciosas".

  • Anuncio de Formalización de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, para el suministro de electrodos cutáneos para medición de la profundidad anestésica para el Hospital Clínico San Carlos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de cultura, Turismo y Deportes de la formalización del contrato titulado "Servicio de gestión documental en varios servicios delegados de archivo central de la Comunidad de Madrid (4 lotes)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de prótesis e implantes para angiología y cirugía vascular.

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la licitación del contrato denominado: Acuerdo Marco para la contratación de la Administración y Gestión Integral de los servicios comunes de promociones titularidad de la Agencia de Vivienda Social ubicadas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid