Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2018, Núm. 37

Sumario BOE-S-2018-37:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de elementos metálicos del puerto de Palma. Expediente: E16-0019.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en las Estaciones de Barcelona Sants, Barcelona Passeig de Gràcia y Barcelona França".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de conservación de zonas ajardinadas en diferentes sedes de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011822FM0007.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto complementario al proyecto constructivo de Montaje de Vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Mérida-Badajoz".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las Obras de "Acceso y reordenación viaria a la futura Zal de Punta del Sebo. Fase I".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid