Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 2018, Núm. 8

Sumario BOE-S-2018-8:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local INICIATIVA PARA LA PROMOCIÓN ECONOMICA DE TALAVERA sobre rectificación del Pliego de licitación del contrato de impartición de los cursos y acciones integrados en el Programa MANOS A LA TECLA, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato del suministro de maquinaria de jardinería y auxiliar con criterios de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella relativo a la adjudicación de la enajenación del garaje nº 35 del Edificio Rincón del Mar, sito en Avda. Ricardo Soriano n.º 65 (Marbella), según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de agosto de 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la formalización del contrato de Servicios complementarios (mantenimiento,limpieza y conserjería) de los edificios, colegios e instalacionesdeportivas dependientes del Distrito de Chamartín, 4 Lotes (reservadoLote 4 a empresas de inserción, D.A. 5a del TRLCSP).

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife, por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza y recogida selectiva de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se modifica el anuncio de licitación para adjudicar la contratación mixta del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripollet por el que se formaliza el contrato de servicios de telecomunicaciones de voz en ubicación permanente, comunicaciones móviles de voz y de datos y conectividad de sedes, acceso a Internet y acceso público sin hilo, incluyendo su mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) de licitación para suministro de materiales de construcción, Reurbanización Barrio de Miragenil, Fase I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi de formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del Programa Europa Joven Madrid y el Programa Xarxa Formación Profesional".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) por el que se convoca licitación pública para la contratación de la Gestión Indirecta, bajo la modalidad de concesión, del Servicio Público de la residencia y Centro de Día Municipales, para la atención de personas mayores "Virgen de la Concepción" y obras de rehabilitación del edificio, en Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara de licitación para el suministro e instalación de nuevos proyectores, luminarias y sistemas de control de alumbrado en diversas instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de tres Espacios de Igualdad en Chamartín, Hortaleza y Espacio de Igualdad María Telo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de retirada de los vehículos del depósito municipal para su tratamiento residual al final de su vida útil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Conservación integral de la vía y espacios públicos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Apoyo para la coordinación de actividades empresariales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Organización y desarrollo del programa de animación sociocultural, talleres, prevención de la dependencia y apoyo psicosocial en los centros municipales de mayores del distrito de Carabanchel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Talleres para la inserción social y laboral para personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, con servicio de desayuno y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de preparación para el envío de notificaciones del departamento de gestión de cobros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "La Quinta Cocina (con productos de comercio justo)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación de electrodomésticos y mobiliario de cocina necesario para el adecuado funcionamiento de la cocina-barra de la Quinta de los Molinos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lucena por el que se convoca licitación pública para el servicio de asistencia técnica, para las obras de construcción del Parque Noroeste de Lucena y de tratamiento y traslado de aguas procedentes de la E.D.A.R.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se declara desierto el procedimiento abierto convocado para adjudicar el contrato de alquiler a largo plazo, con opción de compra, de 5 vehículos eléctricos, 2 motocicletas y un vehículo industrial eléctrico tipo furgoneta para Ecología Urbana 2017-2021.

  • Anuncio de la Diputación de Girona sobre la formalización del contrato de Suministro de energía renovable (a partir de biomasa) para la mejora de la eficiencia energética y reducción de emisiones en edificios municipales: Celrà, Riells i Viabrea i Sant Joan de les Abadesses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna sobre exposición pública de la modificación de la memoria relativa a los aspectos social, jurídico, técnico y financiero de la actividad económica consistente en el servicio de comunicación audiovisual radiofónica a través de una emisora municipal de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid