- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lucena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nueva, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Lucena 14900.
- 4) Teléfono:
- 957500410
- 5) Telefax:
- 957500490
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytolucena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante.
- d) Número de expediente:
- SE-34/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para las obras de construcción del Parque Noroeste de Lucena y de tratamiento de aguas procedentes de la E.D.A.R. y su conducción hasta el parque.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Al tratarse de un contrato complementario de ejecución de obras, su duración total se adecuará a los plazos de las mismas. (Art. 303.2 TRLCSP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71250000-5. Servicios de arquitectura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Precio (30%); Documentación gráfica (25%); Visitas de obra (15%); Memoria y programa de trabajo (12%); Memoria medioambiental (6%); Memoria calidad (6%); Mejora equipo técnico (6%).
Lote 2: Precio (30%); Estudio de costes de explotación (20%); Visitas de obra (15%); Memoria y programa de trabajo (12%); Documentación gráfica (6%); Memoria medioambiental (6%); Mejora equipo técnico (6%); Memoria calidad (5%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 269.640 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 224.700 euros. Importe total: 271.887 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 1: Seguro de R.C. (350.000 euros); Exp. profesional previa: redacción y ejecución de dos proyectos de urbanización o construcción de parques, con PEM 1.500.000 euros c/u, en los últimos 10 años; Equipo técnico mínimo con 5 años de experiencia: Un arquitecto, un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, un Ingeniero Industrial, un Arquitecto Técnico o un Ingeniero Técnico de la Edificación y un Ingeniero Agrónomo.
Lote 2: Seguro de R.C. (100.000 euros); Exp. profesional previa: redacción y ejecución de dos proyectos de tratamiento y/o conducción de aguas con PEM 300.000 euros c/u, en los últimos 10 años; Equipo técnico mínimo con 5 años de experiencia: Un arquitecto o un Ingeniero Industrial, un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y un Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar y no prohibición de contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/02/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nueva, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Lucena 14900.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 10. Gastos de publicidad:
- 900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha y hora de los actos públicos de apertura de proposiciones, se anunciarán en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
Lucena, 4 de enero de 2018.- El Alcalde.