- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Puente Genil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Don Gonzalo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Puente Genil 14500.
- 4) Teléfono:
- 957 605034.
- 5) Telefax:
- 957 600322.
- 6) Correo electrónico:
- patatica@aytopuentegenil.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytopuentegenil.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de enero de 2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de uno, varios o todos los lotes de materiales de construcción, para ejecución de obras de "Reurbanización Barrio de Miragenil, Fase I para el Excelentísimo Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba)".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- División por lotes, en número de 15.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barrio de Miragenil.
- 2) Localidad y código postal:
- Puente Genil 14500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 de septiembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Principal 44111000. Adicionales recogidas en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 350.898,07 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 350.898,07 euros. Importe total: 424.586,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Tres por ciento del tipo de licitación de cada uno de los lotes por los que oferte, excluido IVA.. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del suministro a realizar, excluyendo IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La recogida en las cláusulas 7.4, 7.5 y 7.6 respectivamente del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La recogida en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Don Gonzalo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Puente Genil 14500.
- 4) Dirección electrónica:
- www.aytopuentegenil.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de ofertas se efectuará a las doce horas del día siguiente hábil a aquel en que haya concluido el plazo de presentación de ofertas o al de recepción de todas las ofertas, en el caso de que alguna/s se hubiese/n presentado por correo, de conformidad con lo previsto en la cláusula octava del presente Pliego.
- b) Dirección:
- Calle Don Gonzalo, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Puente Genil 14500.
- d) Fecha y hora:
- Previsible: Doce horas del día 30 de enero de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- El contratista deberá hacer frente al pago de cuantos gastos e impuestos se originen como consecuencia de la formalización del contrato, así como a cualesquiera otros que resulten de aplicación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2017. Fecha de publicción del anuncio en el "Diario Oficial de la Unión Europea": 21 de diciembre de 2017.
Puente Genil, 3 de enero de 2018.- El Alcalde-Presidente, Esteban Morales Sánchez.